Los ETF entre los 10 valores más líquidos y los fondos monetarios más populares

Los ETF entre los 10 valores más líquidos y los fondos monetarios más populares

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias

Dimite el gobernador de la Fed encargado de la supervisión del sector financiero. La renuncia llega después de que el nuevo gobierno estadounidense liderado por Donald Trump se haya puesto como objetivo acabar con la regulación el sector bancario, conocida como ley Dodd-Frank. F. R. CH., periodista para Expansión.

Trump ‘regala’ a la banca más de 33.000 millones en solo cinco sesiones. El valor en Bolsa de las entidades se dispara desde que el presidente de EE UU iniciara la desregulación. Gema Escribano, periodista para Cinco Días.

Alantra cierra el mayor fondo de 'private equity' español desde la crisis. Recauda 450 millones para invertir en empresas españolas y portuguesas. La gestora ya está analizando oportunidades y prevé inaugurar las compras en el año. Mamen Ponce de León, periodista para Expansión.

Análisis

Fondos que invierten en pequeñas empresas y suben más de un 15%. Varios fondos que invierten en compañías de pequeña y mediana capitalización registran revalorizaciones anuales de más del 15% en los últimos cinco ejercicios. A. Roa, periodista para Expansión.

Los cuatro ETF's que están entre los diez valores más líquidos. En los últimos seis meses un ETF (un fondo cotizado que replica el comportamiento de un índice con bajos costes) se sitúa como el valor más negociado de la bolsa estadounidense (y, por ende, del mundo) por delante de grandes compañías como Apple, Facebook o Amazon. Arantxa Rubio y Juan Antonio Montoya, periodistas para El Economista.

Las 30 acciones con más peso en los mejores fondos de bolsa española. Miquel y Costas es el título ante el que hay una mayor exposición en porcentaje de las carteras. Óscar Giménez, periodista para Bolsamanía.

Los fondos monetarios por los que se están decantando los inversores cuando buscan aparcar el dinero. Captaron en Europa casi 112.000 millones de euros, frente a los 90.000 de 2015, los 45.000 de entradas en 2014 y las salidas de 45.000 millones de 2013. Óscar Rodríguez Graña, periodista para Funds People.

Cómo planificar la inversión con los precios al alza. Mayores dosis de riesgo para el inversor conservador y apuesta por los valores cíclicos en Bolsa son las opciones más claras ante la perspectiva de que los precios serán más altos. N. S., M. M. M., G. E., V. G. y M. C, periodistas para Cinco Días.

Cómo evitar sucumbir a los charlatanes de la Bolsa. Los falsos gurús tratan de captar alumnos aparentando currículum o estatus. Miguel Moreno Mendieta, periodista para Cinco Días.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User