Los fondos y acciones con más entradas en las carteras reales en febrero

Los fondos y acciones con más entradas en las carteras reales en febrero

Ya tenemos aquí el Top de las acciones y los fondos de inversión que más entradas han tenido en distintas carteras reales de los usuarios durante el pasado mes de febrero. 

En las acciones no hay grandes novedades respecto a otros meses, pero en los fondos llama la atención que haya sido un buen mes en entradas en las carteras reales para Carmignac Patrimoine a pesar de que no está teniendo una buena evolución en los últimos meses.

Os dejamos con la lista

Acciones

- Santander

- Telefónica

- Bankinter

- Inditex 

- Gamesa

Fondos

- Carmignac Patrimoine

- Bestinfond

- Bestinver Hedge Value

- Robeco US Premium Equities

- Koala Capital

Las ventas o reembolsos en general no han sido significativas, con una excepción. 

El fondo de inversión más reembolsado en febrero fue el Aberdeen Global Emerging Markets Small Companies, el que precisamente era el fondo de mercados emergentes más popular en las carteras reales de los usuarios. 

Supone una buena muestra de la retirada, al menos temporal, que están haciendo los inversores de los mercados emergentes tras el difícil comienzo de año en algunos de ellos y que también se refleja en la encuesta de sentimiento de mercado de febrero.

P. D. Los datos de carteras reales se obtienen a partir de datos agregados y anónimos de las posiciones que los usuarios agregan desde sus entidades a través de Mis Carteras

0 ComentariosSé el primero en comentar
User