Valores más tocados y las mejores oportunidades de compra tras la sacudida bursátil - Noticias del día

Valores más tocados y las mejores oportunidades de compra tras la sacudida bursátil - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Análisis de mercado

El temblor de los mercados muestra al mundo los peligros que acechan tras la 'Era de la complacencia'. El repunte de la volatilidad nos recuerda que el riesgo tiene un precio. Bolsamanía.

Los expertos prevén más volatilidad pero no ven peligrar el fondo alcista de la Bolsa. Se desaconseja el ir a por la caza de gangas a corto plazo. Cinco Días.

Oportunidades en la tormenta bursátil: Valores favoritos para recuperar más del 28%. Títulos como Inditex, Telefónica, Ferrovial o Liberbank, buenas opciones. Expansión.

Estos son los 10 valores más dañados del Ibex y las oportunidades. UBS dice que la corrección podría seguir mediante una caída de más del 5%. Cinco Días.

Nada cambia: la mejora de beneficio se mantiene en torno al 9% en el año. Se esperan ganancias de más de medio billón en el Stoxx 600 en 2018. El Economista.

Guía para manejarse en mercados revueltos. Consejos para no decidir erróneamente. Expansión.

La operativa bursátil automática, el factor clave que acelera las ventas. El trading retroalimenta ventas y explica por qué Wall Street se derrumbó tan rápido. Cinco Días.

Noticias financieras

Brookfield presenta una opa de 995 millones de euros para comprar Saeta Yield. Una filial del grupo canadiense ha presentado una oferta pública de adquisición por el 100% del capital de Saeta. 12,20 euros/acción. Reuters.

Abertis saca pecho antes de la guerra de OPAs: gana 897 millones, un 13% más. Sus ingresos llegan a 5.323 millones de euros. El Español.

Gas Natural cierra la era Villaseca con los peores resultados en una década. La empresa salva profit warning por contabilización extraordinaria de 393 millones de su filial en Colombia. El Confidencial.

Liberbank registra pérdidas de 259 millones tras acometer saneamientos por 600 millones. La entidad aumenta sus ingresos por comisión en un 1,4% en 2017. El País.

Santander baja el sábado a 10.000 euros el saldo remunerado al 3% de la 'Cuenta 1,2,3'. La cuenta remuneraba antes 15.000 euros. Medio millón de personas se hizo la cuenta el año pasado. Expansión.

Cobrar toda la pensión y seguir trabajando: la OCDE pide una reforma integral del sistema español. Cuando baje la tasa de sustitución, trabajar será mejor opción. El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User