Noticias del día: ACS cierra préstamo para comprar Abertis y levantamiento de veto a bajistas en Liberbank

Noticias del día: ACS cierra préstamo para comprar Abertis y levantamiento de veto a bajistas en Liberbank

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

BBVA, Sabadell y Bankia facilitan 2.400 millones a ACS para comprar Abertis. ACS ya tiene los 14.000 millones para financiar su opa sobre Abertis. 21 bancos de todo el mundo han accedido a concederle el préstamo. El Confidencial.

Endesa defenderá en la actualización de su plan el mayor dividendo del Ibex 35. Este miércoles la compañía actualizará su plan estratégico y se espera un dividendo mayor al 7%. El Economista.

Vía libre para bajistas: ¿quién se atreve a ir contra Liberbank? Hoy se pone fin al veto de la CNMV a los bajistas en la entidad, diez días antes de lo previsto. El Confidencial.

Las 10 empresas que soportan ataques bajistas mayores que Liberbank. DIA o Técnicas Reunidas, las más presionadas. Bolsamanía.

La justicia también tumba el impuesto de plusvalía al vender casas con ganancias. Los tribunales empiezan a anular el cobro de este impuesto por error generalizado de cálculo en varios municipios. Cinco Días.

¿Cuáles son los municipios más ricos y más pobres de España? La gran brecha entre la España rural y las ciudades cercanas a Madrid y Barcelona. Expansión.

Análisis de mercado

Siemens Gamesa ya es el valor más bajista del año. Releva a Técnicas Reunidas como el "farolillo rojo". Su caída es ya del 39% en el año. El Economista.

El mercado ve de forma positiva el interés de Barceló por NH. Los títulos se alzaron ayer casi un 12%. Analistas ven sentido estratégico a la operación. Expansión.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User