Noticias del día: NH suspendida de cotización por un ofrecimiento de fusión de Barceló

Noticias del día: NH suspendida de cotización por un ofrecimiento de fusión de Barceló

Me gusta
Comentar
Compartir

 

Noticias financieras

NH Hotel confirma una muestra de interés no solicitada por parte de Barceló para una fusión. El grupo asegura que se trata de "una muestra de interés no solicitada, preliminar y no vinculante de Grupo Barceló". La CNMV ha suspendido su cotización. Bolsamanía.

Barceló propone a NH una fusión para crear el líder hotelero español. La empresa mallorquina se quedaría con el 60% del grupo. Se trataría de un gigante hotelero con más de 600 hoteles. Expansión.

Barcelona se cae de las favoritas de la UE para la Agencia del Medicamento. Hoy los ministros de la UE deciden cuál será la ciudad que acoga la EMA. El País.

Una de cada tres compañías del Ibex subirá el dividendo más de un 10% en 2018. Analistas creen que ArcelorMittal e Indra recuperen el pago. Cinco Días.

Nadal congelará los peajes de la electricidad y el gas por cuarto año para suavizar las subidas de precios. Esta decisión hará que la parte regulada del recibo no suba por cuarto año seguido. El Economista.

Atlantia: pros y contras de elevar su oferta sobre Abertis por encima de la de Florentino. Atlantia podría mejorar la oferta de ACS, algo que destruiría valor para la italiana a la que solo podrían interesar activos específicos. El Confidencial.

27 de marzo, el día en que Popular pudo ya morir. De haber reformulado cuentas la entidad podría haber caído en aquellas semanas. Cinco Días.

Análisis de mercado

Los bajistas apuestan a que Dia perderá los 4 euros hasta nuevos mínimos. La presión sobre el valor es muy alta. Los hedge fund han vuelto a subir el ataque a pesar de las últimas caídas. Expansión.

El noviembre rojo deja un potencial medio del 11% a los socios del Ibex. Hay 32 valores que cuentan con potencial alcista. El margen del Ibex 35 llega al 11% y en ocho valores superaría el 20%. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User