En más de una ocasión hemos hecho un repaso de los inversores con más reputación en Unience. Dado que en la reputación entran muchos factores, hoy nos gustaría hacer zoom en los inversores que cuentan con más seguidores en la comunidad. Por motivos obvios, nos hemos sacado del listado todos aquellos que trabajamos en Unience, para que el listado sea más justo:

1.  Lopv: Con casi 1000 seguidores, Lopv es el inversor más seguido en la red social, y es autor de uno de los artículos más populares y completo de la historia de Unience: Mi estrategia de inversión (317 comentarios). Muy recomendable para aquellos que invierten en fondos de inversión.

Bestinver2. Bestinver: Solamente en su perfil en Unience la gestora cuenta ya con 891 seguidores. 

 

Esteban 3. Esteban: con 851 seguidores en la comunidad, Esteban es otro de nuestros grandes veteranos. Sus contenidos se caracterizan por la rapidez y actualidad, como  La CNMV ha decidido suspender, cautelármente, la negociación de Pescanova, S.A. o TELEFÓNICA cancela el dividendo de este año.

Andres Llorente 4. Andres Llorente: Creador de la iniciativa de Incubadora de Gestores y de interesantes infografías sobre previsiones financieras, salidas a bolsa,... Su gran dedicación ha hecho que Andres Llorente cuente con 563 seguidores en la comunidad.

Joseignacio 5. Joseignacio: Aunque se trate de un inversor poco activo actualmente, durante un tiempo fue uno de los inversores que más contactos hicieron (antes no había seguidores en Unience, eran contactos). En concreto tiene 501 seguidores.

Luis1 6. Luis1:  Con 466 seguidores en Unience, Luis1 es uno de los mayores impulsores de la cultura del valor en las inversiones y cuenta con muchos artículos populares en la comunidad, como Pensamiento de tercer nivel o ¡Mil gracias!.

El Turko 7. El Turko: U no de los inversores más activos en los comienzos de la red social. En la actualidad cuenta con 446 seguidores.

 

Aoshi78. Aoshi7: Otro de los inversores que casi no necesitan presentación es Aoshi7, que por su calidad en temática y comentarios se sitúa en este top con 392 seguidores.

 

JRIturriaga 9. Jriturriaga: El gestor de Okavango Delta FI y Kalahari Apha FI lidera el ranking de gestores más seguidos en Unience con 387 seguidores, gracias a su claridad en los contenidos y a sus análisis.

 

xiscom 10. Xiscom: Activo tanto en su blog personal como en distintos grupos,y gracias a sus aportaciones a modo de comentario, Xiscom cuenta con 371 seguidores en la comunidad .

 

Por orden, los siguientes en aparecer en el ranking por número de seguidores serían Marcgarrigasait,   Benito, ArturopMRDV, Jotas, Fernando Luque, Cfindipendente, Bolsacom y JBGP.