Como prometimos, vamos a hacer un repaso de cómo está actualmente el ranking de reputación de Unience a la vuelta del verano. Como anunciamos en agosto, cfindipendente ocupa actualmente el trono de nuestra red social, con sus 96 artículos y más de 300 seguidores. Recordemos que la reputación en Unience se calcula en base a muchos parámetros, como la redacción de artículos, comentarios, veces que son compartidos, carteras,...

Desde mediados de verano el Top 5 ha experimentado pocos cambios, con la excepción de la subida de Esteban, que vuelve a los primeros de la lista gracias a su actividad durante estos meses.

Aprovechamos también para felicitar a Lopv, que ha pasado el umbral de los 1.000 seguidores y a Andres Llorente por superar los 300 artículos publicados en la red social, todos y cada uno de ellos de gran calidad.

También es destacable la gran subida de Ruben1985, que ocupa un alto puesto número 13, y de ManuelCu, que con sus análisis de fondos ha escalado hasta el puesto 16.

Gracias a todos por la calidad de vuestros artículos y comentarios y felicidades a todos los que estáis dentro de nuestro top 50. Aquí tenéis una imagen con los diez primeros puestos:

Ranking inversores Unience