Resultados en Telefónica y DIA, venta del 20% de Gas Natural y el poco ruido de las sicavs - Noticias del día

Resultados en Telefónica y DIA, venta del 20% de Gas Natural y el poco ruido de las sicavs - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Repsol vende el 20% de Gas Natural a CVC por 3.816 millones de euros. La plusvalía de la petrolera por esta operación es de unos 400 millones de euros. ABC.

Telefónica gana un 32% más, reduce un 9% su deuda y anuncia un dividendo de 0,4 euros. La operadora ha ganado 3.132 millones de euros en 2017. Expansión.

Dia gana un 37% menos en 2017 y se deja un 3,8% de las ventas en España. La compañía admite un "año complicado" en el país. El Español.

La CNMV alarga la batalla entre Florentino Pérez y 'los Benetton' por Abertis. El regulador está retrasando la aprobación de la oferta de Hochtief. Bolsamanía.

Tencent, Alibaba, Huawei, Xiaomi... el asalto de las tecnológicas chinas. Las valoraciones de estas compañías, disparadas. Expansión.

La rentabilidad de las sicavs se aleja del ruido mediático. El 90% de las sicavs acabó 2017 con resultados positivos. Finanzas.com

Análisis de mercado

El termómetro del Nobel Shiller convierte la bolsa española en la más barata. El PER de Shiller compara el precio de acciones con beneficios ajustados. El Confidencial.

Los pequeños valores ignoran la corrección y rozan máximos. Tres valores suben entre un 25% y un 60%. Expansión.

El mercado tiene un suelo testado pero no le da profundidad al rebote actual. Un aumento leve de la inflación y los resultados de empresas ayudarían a las subidas. El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User