Resumen financiero 18 de agosto de 2016

Resumen financiero 18 de agosto de 2016

Me gusta
Comentar
Compartir

uNews

Noticias

Apple empieza a pagar más impuestos en España tras el toque de Bruselas.El toque de atención por parte de la Agencia Tributaria y de la Comisión Europea, después de dos años de investigación y bajo amenaza de multa por elusión fiscal, ha provocado que Apple empiece a pagar más impuestos en España.El Economista.

Ibex 35, en directo: Las actas de la Fed devuelven las ganas de comprar.La posibilidad de una pronta subida de tipos en Estados Unidos parece alejarse, según se desprende de las actas de la última reunión de la Reserva Federal, publicadas anoche.Cinco días.

Las exportaciones de Japón caen un 14% en julio, su mayor caída desde la crisis.Las exportaciones de Japón caen un 14%, su mayor caída desde la crisis financiera, y las importaciones todavía más, un 24,7%, con lo que el déficit comercial se queda en saldo positivo por segundo mes consecutivo.Expansión.

Unas terceras elecciones causarían un 'agujero' de 350 millones en los PresupuestosLos Presupuestos Generales del Estado no tienen dinero asignado para costear unas nuevas elecciones generales este año, las segundas del ejercicio 2016.El Economista.

Telefónica y AT&T aprietan a Carlos Slim en México.En la presentación de los resultados del segundo trimestre, América Móvil fue muy clara sobre la evolución de las telecomunicaciones en México, segundo país de Latinoamérica en población, y en el que el grupo de Carlos Slim compite con Telefónica y AT&T: “el mercado móvil mexicano se ha vuelto más competitivo ya que otros operadores tratan de comprar participación de mercado hasta perdiendo dinero en el proceso, inclusive después de los subsidios asimétricos, con planes que son sustancialmente más baratos que los que ofrecen en su mercado local”.Cinco días.

Las Bolsas europeas, al alza tras las subidas en Wall Street.Los futuros de las principales Bolsas del Viejo Continente cotizan con subidas en la preapertura de la sesión de este jueves.Expansión.

Abengoa amenaza con una segunda quita del 80% a los acreedores que no pongan dinero.El acuerdo firmado entre Abengoa, los hedge funds y los bancos contempla la posibilidad de realizar una segunda quita de hasta el 80% a los acreedores que opten por capitalizar su deuda pero rechacen inyectar más dinero en la compañía o aportar avales.Cinco días.

 

Análisis

Los fondos ganadores de Río.En el infinito mundo de los fondos de inversión hay algunos dignos de encontrarse en el podio de los mejores, igual que si se tratase de los Juegos Olímpico de Río.Cinco días.

Los 'cocos', a punto de ganar la partida a los dividendos.Los bonos contingentes convertibles, conocidos como cocos, están cerca de encontrar la estabilidad regulatoria que les aparte del disparadero en el que se encuentran desde principios de año.Cinco días.

 

Otros

 

 

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User