Resumen financiero 5 de noviembre de 2015

Resumen financiero 5 de noviembre de 2015

Me gusta
Comentar
Compartir

uNews

Noticias

Volkswagen cifra en 50.000 los vehículos con irregularidades en sus emisiones de CO2 en España.Según un comunicado del Grupo Volkswagen en España difundido esta noche, García Sanz se ha reunido con Soria para trasladarle la última información relacionada con las emisiones de los motores de Volkswagen AG.Expansión.

La banca suma aún 224.000 millones en dudosos y adjudicados.Las entidades financieras españolas cuentan en sus balances con un volumen de 224.000 millones de euros de activos dudosos y adjudicados en pago de deudas a junio de este año, según datos facilitados por el Banco de España en su último informe de estabilidad financiera.Cinco días.

Cuidado con lo que viene, una epidemia silenciosa y mortal arrasa Estados Unidos.Medio millón de muertes en 15 años son suficientes como para empezar a medir las consecuencias del aumento de las desigualdades sociales que han propiciado bancos centrales y gobiernos.El Confidencial.

Los dueños de Cortefiel se enfrentan por la venta del grupo.Permira quiere hacer caja rápidamente en España. La firma de capital riesgo que dirige Carlos Mallo ha encargado la salida a bolsa de Telepizza a Rotschild y ha pedido Goldman Sachs que busque comprador para Cortefiel, con lo que se desprendería de sus dos grandes activos en el país.El Economista.

Carmena garantiza a S&P que no elevará la deuda y habrá superávit.Representantes del Ayuntamiento de Madrid participaron ayer en la reunión anual solicitada por la agencia de calificación Standard & Poors (S&P). En el encuentro, que se prolongó durante dos horas y media, el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, presentó datos sobre objetivos financieros, prioridades presupuestarias, amortización de la deuda, inversiones, medidas fiscales y previsiones de crecimiento.Cinco días.

El Plan Juncker y la próxima recesión.Existen muchos análisis sobre el efecto embudo de estos planes. El impacto positivo a corto disfraza los problemas estructurales y se convierte en mucho peor a medio plazo.El Confidencial.

El Ibex 35 vigila la caída del euro y vuelve a atascarse en los 10.500.Las bolsas europeas cotizan en tablas en los futuros en una jornada de tregua en los resultados del Ibex.Expansión.

Nuevos frentes para Iberia tras su reconversión.IAG se presenta este viernes ante analistas e inversores con beneficios crecientes, la cotización en máximos y tras el anuncio del primer dividendo desde su creación. Aer Lingus aporta ya a las cuentas y los pedidos de aviones para sus aerolíneas están en marcha. Bien distinta era la situación hace tres años, cuando se hablaba de un insalvable agujero en el fondo de pensiones de British e Iberia estaba al borde del colapso.Cinco días.

Gannett y el New York Times demuestran que la prensa escrita gana a Wall Street.Durante los últimos años, la prensa escrita en Estados Unidos se encuentra en un proceso de ajuste hacia un modelo híbrido que incluya el impacto de la era digital y las redes sociales en su modelo de negocio.El Economista.

Expedia compra HomeAway por 3.600 millones de euros para competir con Airbnb.Tras comprar a su rival Orbitz, la estadounidense Expedia (rival número uno de Airbnb) se lanza a competir al negocio del alquiler turístico.Expansión.

Los ingresos trimestrales de Facebook se disparan gracias a venta de anuncios.La red social Facebook anunció hoy que sus ingresos en el tercer trimestre aumentaron un 41% frente al mismo periodo del año anterior, hasta los 4.500 millones de dólares (4.142 millones de euros), gracias a la buena marcha de la publicidad.El Economista.

Telefónica se examina: nuevas filiales frente a tipos de cambio.Telefónica afronta mañana su primer examen tras el agravamiento en agosto de la crisis económica en Brasil: presentará los resultados del tercer trimestre. De momento, a pesar de esta incertidumbre, los analistas apuestan porque la operadora acelere su ritmo de crecimiento, con un impulso de empresas incorporadas al grupo como Canal+, GVT y E-Plus, que compensarán del impacto del deterioro de los tipos de cambio.Cinco días.

 

Análisis

Cómo calcular la pensión con el nuevo simulador en tres pasos.A partir de las 15.00 horas de hoy, la web Tu Seguridad Social (https://tu.seg-social.gob.es) tendrá disponible un nuevo simulador que permitirá a los ciudadanos conocer cual podría ser su pensión pública, en función de lo que haya cotizado. Estos son los pasos para hacer el cálculo.Cinco días.

Los españoles que más 'han ganado' con el 'Candy Crush'.Miles de españoles juegan a diario en sus teléfonos móviles al 'Candy Crush', el popular y adictivo juego de los caramelos.El Confidencial.

Ocho superventas de VW tienen emisiones de CO2 irregulares.Ocho modelos del grupo Volkswagen están bajo la lupa de la empresa en este momento. La automovilística ha detectado “irregularidades” en la certificación de sus emisiones de dióxidio de carbono (CO2), lo que puede implicar que estén violando las normas medioambientales europeas.Cinco días.

 

Otros

0 ComentariosSé el primero en comentar
User