Resumen financiero 8 de abril de 2016

Resumen financiero 8 de abril de 2016

Me gusta
Comentar
Compartir

uNews

Noticias

La OPEP dispuesta a inundar el mundo de petróleo, aumentará la producción en 600.000 barriles al día.La producción de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) subirá este año y el próximo, afirmó Goldman Sachs, ya que no se espera que el organismo logre un acuerdo coordinado para congelar los volúmenes de extracción o un recorte del bombeo.El Economista.

Arcelor, el rey del Ibex en 2016, recibe una avalancha de acciones.Empiezan a negociarse 1.229 millones de títulos procedentes de la macroampliación de capital.Expansión.

El ministro de Petróleo de Angola niega las denuncias en los 'Papeles de Panamá'.El ministro de Petróleo de Angola, José Maria Botelho de Vasconcelos, ha asegurado este jueves no haber hecho nada mal, después de que su nombre apareciera relacionado con los conocidos como 'Papeles de Panamá'.El Economista.

El Ibex 35, en vilo por la reacción en Bolsa de la banca.Las bolsas europeas apuntan al rebote, pero el Ibex aguarda con especial cautela la reacción de los bancos a la anulación de las cláusulas suelo.Expansión. 

La banca espera que Bruselas no amplíe la retroactividad de las demandas por cláusulas suelo.La sentencia sobre la macrodemanda promovida por Adicae no era la única que esperaba el sector sobre las cláusulas suelo.El Economista.

Telepizza descarta dividendo a corto plazo para centrarse en crecer.Telepizza prepara un arranque bursátil en el que no contempla dar dividendo a corto plazo a sus accionistas.Cinco días.

Grant Bowers: "El riesgo económico de EEUU está fuera de sus fronteras".EEUU es una oportunidad para los inversores y Grant Bowers, director de Renta Variable Americana para Franklin Templeton y gestor del Franklin U.S. Opportunities Fund., lo corrobora.El Economista.

La CNMC acusa a BBVA, Sabadell, Santander y Caixabank de cártel.La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha incoado un expediente sancionador contra BBVA,  Banco Sabadell, Banco Santander  y Caixabank.Cinco días. 

 

Análisis

El beneficio del Ibex 35 este ejercicio estará todavía a un 25% de su récord.Nada más y nada menos que un 25% es lo que separa al Ibex 35 de su beneficio histórico, al menos según las previsiones de los expertos.El Economista.

Sepa cómo reclamar el dinero de su cláusula suelo.La sentencia que estima parcialmente la macrodemanda interpuesta por Adicae y declara nulas las cláusulas suelo de 40 bancos y cajas de ahorro abre un nuevo panorama para los afectados.Cinco días. 

 

Otros

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User