El nuevo rey de Wall Street y lo que han ganado Soros, Slim o Gates con la bolsa española - Noticias del día

El nuevo rey de Wall Street y lo que han ganado Soros, Slim o Gates con la bolsa española - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

Soros, Slim, Gates, Berlusconi... los magnates ganan 436 millones con su inversión en Bolsa española. El subidón de la bolsa española el año pasado ha engordado algunas de las grandes fortunas mundiales. Invertia.

El rechazo de NH a Barceló abre la puerta a nuevos candidatos: HNA, Accor o Meliá. La hotelera dice que valorará cualquier muestra de interés que llegue. Bolsamanía.

Los bonos de Popular, la emisión más rentable de Europa en 2017. Es la emisión más destacada del año en grado de inversión. Expansión.

Por qué el trabajo cada día importa menos. La globalización y la tecnología están arrinconando al empleo clásico de toda la vida en favor del capital. Cinco Días.

España tiene 719.500 jubilados que han cotizado menos de 20 años. Villalobos dijo esta semana que "hay pensionistas que están más tiempo cobrando la pensión que trabajando". En algunos casos es así. Cinco Días.

Llega 'WhatsApp Business', la plataforma de mensajería para negocios. La app permitirá a las empresas gestionar directamente la comunicación con sus clientes. Cadena Ser.

Análisis de mercado

‘Sorpasso’ de Morgan Stanley a Goldman Sachs: ¿hay nuevo ‘rey’ en Wall Street? La reforma fiscal de Trump torpedea los resultados de la banca en Estados Unidos. El Confidencial.

¡Danger! Los 10 riesgos a los que se enfrenta el mercado este 2018. Ranking de los 10 factores que podrían provocar turbulencias en el 'rally'. Finect.

Solo tres valores del Ibex pueden estirar su buen inicio de año. Repsol, Iberdrola y Acciona tienen aún un potencial de hasta el 12%. Cinco Días.

El fondo noruego Norges aprovecha el 'rally' alcista para replegarse en Bankia. Mantiene el 3% pero rebaja un 0,8% su participación. El Economista.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User