Los riesgos que no descuenta el mercado en 2018 y entrevista a Iván Martín - Noticias del día

Los riesgos que no descuenta el mercado en 2018 y entrevista a Iván Martín - Noticias del día

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias financieras

"El momento actual es igual de complejo, arriesgado e impredecible que cuando nació Magallanes": Entrevista a Iván Martín. Repasamos con el gestor estos tres años y los planes de futuro de Magallanes. Finect.

BBVA ganó 3.519 millones de euros en 2017, un 1,3 % más. La entidad habría ganado un 19,7% más descontando el saneamiento de su participación en Telefónica. 

Facebook gana un 56% más en el año pese a que los usuarios no crecen igual. Cerró el año con una cifra de negocio de 40.650 millones de dólares y unos beneficios de 15.930. El País.

Microsoft gana 274 millones de dólares en el primer semestre de sus cuentas. Logró unos ingresos de 53.456 millones hasta diciembre. Finanzas.com

Vodafone ingresa 11.797 millones de euros en el tercer trimestre de 2017, un 3,6% menos que el año pasado. Ingresa un 2,8% menos en Europa. Bolsamanía.

Yellen se despide de la Fed manteniendo los tipos. Ahora todas las miradas viran hacia Jerome Powell. ¿Acelerará las futuras subidas? El Periódico.

Santander y BBVA barajan reducir el precio de Metrovacesa para sacarla a Bolsa el lunes. Se ven obligadas a reducir plazos ante una baja demanda. Cinco Días.

La japonesa Uniqlo se perfila como el mayor rival de Inditex. H&M reduce beneficio mientras Uniqlo dispara rentabilidad. Expansión.

Mientras el bitcoin cierra su peor mes de enero en tres años el ethereum amenaza su trono. Los operadores se han ido posicionando poco a poco en otras criptomonedas con el Ethereum a la cabeza. Bolsamanía.

Análisis de mercado

Los mayores riesgos que no descuenta el mercado para 2018. Por ejemplo, un endurecimiento de la política monetaria en Japón sería uno de los menos descontados. El Economista.

Los ocho valores del Ibex que son campeones de rentabilidad en Europa. Sabadell, Endesa, Iberdrola, Arcelor, Mapfre... Los valores que destacan. Expansión.

El 'efecto enero' profetiza un 2018 de ganancias para el Ibex 35. El selectivo nacional sube un 4% en el primer mes del año. Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User