Tributación de las cláusulas suelo y Mapfre como el tercer mayor supermercado financiero de España

Tributación de las cláusulas suelo y Mapfre como el tercer mayor supermercado financiero de España

Me gusta
Comentar
Compartir

Noticias

Cláusulas suelo: así tributará lo que le devuelva el banco. La cantidad indebidamente deducida por compra de vivienda habitual se añadirá a la cuota líquida del ejercicio en el que hubo sentencia o acuerdo. Mercedes Serraller, periodista para Expansión.

La emisión de deuda se duplica en el inicio de año. Empresas y bancos europeos han emitido en los primeros días de enero un volumen de deuda que supera los 46.000 millones, una cifra que duplica lo emitido en los diez primeros días de 2016. Nuria Salobral, y Gema Escribano, periodistas para Cinco Días.

España gana puntos en Europa entre los inversores. Tras casi un año de cautela debido a la demora en la formación de Gobierno, los fondos extranjeros muestran su disposición a aumentar su inversión en España. Denisse Cepeda Minaya y Carlos Otiniano Pulido, periodistas para Cinco Días.

Los seguros de ahorro de la banca española, en mínimos por el entorno de tipos. Algunos bancos han excluido este tipo de productos de su portfolio y entidades como Sabadell han rebajado sus intereses un 70% en un año. Nicolás M. Sarries ( @nicolasmsarries), periodista para Expansión.

El mayor fondo de inversión del mundo refuerza su apuesta por BBVA. BlackRock es el mayor accionista de la entidad con una participación 42.000 millones. A. B. periodista para Cinco Días.

Mapfre entra en la guerra de la arquitectura abierta con 15.000 fondos. Se convierte en el tercer mayor supermercado financiero de España. Arantxa Rubio, perodista para El Economista.

Análisis

¿Morir de éxito? La estadística amenaza a los gestores 'value' destacados en 2016. el concepto estadístico que les da de comer también es ahora su principal amenaza. Óscar Giménez ( @oscargimenezf), periodista para Bolsamanía.

Dividendos vs bono, no hay color. El Ibex tiene una rentabilidad por dividendo próxima al 4%, mientras el interés del bono a diez años es del 1,47%. La diferencia alcanza niveles récord. A. Roa ( @albertoroa), periodista para Expansión.

Telefónica será el gigante que más elevará su beneficio en 2017: un 15%. serán las grandes del selectivo las que tirarán del carro y Telefónica será de este grupo la que tenga mejor comportamiento. Carlos Jaramillo, periodista para El Economista.

Cuatro valores que los inversores no deben perder de vista en enero. Aena, CAF, Gamesa y Técnicas Reunidas ya están dando que hablar en este primer mes del año. Nieves Amigo ( @NievesAmigoWFG), periodista para Bolsamanía.

Otros

Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro ­ dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional

0 ComentariosSé el primero en comentar
User