uNews Resumen 17 de septiembre

uNews Resumen 17 de septiembre

 

 

 

 

Noticias


 

Análisis

 

  • Bancos centrales: ¿Controlar los precios o generar empleo? LLas parálisis políticas hacen que cada vez la economía dependa más de ellos. Ahora, la FED se marca oficiosamente el objetivo del paro. El Mundo
  • ¿Puede españa evitar un rescate? Según Miquel Roig, "no hace falta ser un experto de los mercados financieros para imaginar qué harán los inversores con todos los bonos españoles que han comprado cuando tengan la mínima sospecha de que el Gobierno no tiene intención de pedir el rescate y de que, por tanto, el BCE no comprará deuda". Expansión.
  • Los fondos de inversión superventas en Europa Los fondos de renta fija de países en desarrollo han sido los que han logrado atraer más dinero en Europa: 12.000 millones de euros en el primer semestre, por José Antonio Graña en Expansión.
  • '¿Cree que tengo 40.000€ para enterarme por la prensa de qué pasa con ellos?' En El Mundo nos cuenta la historia de Jesús y su hermana, que heredaron 40.000 euros cada uno en preferentes. Y cómo lo han vivido. El Mundo.
  • Apple ya coquetea con los 700 dólares. Un avance meteórico porque la empresa alcanzó por primera vez la cota de los 400 dólares en julio de 2011, los 500 dólares a principios de febrero de este mismo año y los 600 dólares a mediados de marzo. Cinco Días.

 

Opinión

 

 

Otros

 

Únete al grupo uNews

0 ComentariosSé el primero en comentar
User