300 valientes de Unience

Artículos recientes


Liquidez, esperar y ver.

  No es el titulo de una pelicula de miedo, es una recomendacion razonable a la espera que se queme la "Falla"  y buscar algo bueno entre las cenizas. Sin prisas amigos, mucha Paciencia y sangre muy fria.  Suerte y "valor" en sus decisiones de inversión. …
1 1

Buscando una buena presa bursátil.

A la espera de una buena oportunidad. Sigo a la espera que el mercado se gire y corrija con brusquedad. Luego, habrá que buscar un buen caballo ganador para el largo plazo. ¿ Ideas ? …
1 12

¿Capitulación final en Royal Imtech ?

ROYAL IMTECH  ¿ Caída libre, capitulación final, miedo, quiebra ?   A saber.... quizás sea así. El caso es que hasta el inversor más intrépido anda acongojado con esta compañia. ¿Me habré equivocado ? ¿Seguirá Bestinver dentro? y tal y cual.... Sin duda la hora de los valientes ha llegado para entrar en Royal Imtech y más si como hasta hace poco la seguimos considerand…
1 10

Trescientos 300

Se crea el Grupo: "300 valientes de Unience", y aprovecho este tiempo de Semana Santa para iniciarlo con una historia bíblica:   Gedeón y sus 300 hombres ¿VES lo que está pasando aquí? Estos son guerreros de Israel. Los que ves que se doblan están bebiendo. El juez Gedeón está de pie cerca de ellos. Él está notando cómo beben el agua. Fíjate bien en las diferentes man…
300
2 5