• ÁGORA EAF, reconocida como mejor EAFI del mercado en el ejercicio 2018, se dedica al asesoramiento de inversiones y al asesoramiento corporativo.
  • IFFE FUTURA es un grupo industrial y de servicios gallego, valorado en su comienzo de cotización el pasado 13 de marzo en el segmento de MAB para Empresas en Expansión en 41,6 millones de euros.

Madrid, 1 de abril de 2019.- ÁGORA EAF será asesor corporativo de IFFE FUTURA(www.iffefutura.es) en su relación con inversores una vez la compañía ha comenzado su cotización en el segmento de MAB para empresas en expansión. Así lo han acordado ambas partes, tras el reciente comienzo de cotización del grupo empresarial gallego en el segmento de MAB para Empresas en Expansión este mes de marzo.

Sede central y planta industrial de IFFE FUTURA en Galicia.Sede central y planta industrial de IFFE FUTURA en Galicia.

Juan Pedro Zamora, Director de Desarrollo de Negocio de ÁGORA, ha expresado que “IFFE FUTURA es un grupo muy diversificado y que ha demostrado un uso muy eficiente de sus recursos. Tiene por delante un potencial de crecimiento enorme y estamos orgullosos de que hayan querido contar con nuestros servicios para colaborar en su relación con inversores y accionistas”.

David Carro, presidente de IFFE FUTURA, ha manifestado que “ÁGORA nos ha demostrado su compromiso con la compañía y con sus accionistas. Su capacidad y personalización en el servicio son diferenciales y han merecido su elección para incorporarles como asesores en esta nueva etapa como cotizada MAB”.