Anattea Gestión SGIIC

Anattea Gestión SGIIC

EQUILIBRIO, TRANSPARENCIA Y TRANQUILIDAD PARA SU INVERSION

 

Somos inversores y especialistas en INVERSIÓN CUANTITATIVA y RETORNO ABSOLUTO.

 

Aportamos método científico, tecnología y conocimiento a la preservación y crecimiento de su patrimonio. Proporcionamos un servicio cercano, directo y transparente, para que usted conozca como nuestra gestión activa trabaja por su dinero. Acercamos al inversor particular modelos y estrategias de gestión implantadas en los mercados financieros mas avanzados.

185 miembros

¡Bienvenidos al grupo ANATTEA Gestión SGIIC en Finect!

La inteligencia colectiva mejora siempre los resultados. Somos financieros, matemáticos, ingenieros, diseñadores y comunicadores. Trabajamos juntos, aportando lo mejor de cada uno, para desarrollar metodologías y obtener la estrategia más equilibrada de retorno absoluto en las inversiones financieras.

Visión de Mercado


Informe mensual de noviembre 2018 sobre los fondos ANATTEA FI

Presentamos el informe mensual de gestión de los fondos Anattea Gestión, donde mostramos y explicamos detalladamente la evolución de nuestra gestión durante el mes de septiembre.   Podéis acceder y descargar el informe completo en el siguiente enlace: https://anattea.com/media/informes-mensuales/Informe-mensual-Anattea-Gestion-SGIIC-Noviembre-2018.pdf Co…
0 0

Mundo Quant


Conoce a Pablo González, Subdirector de Inversiones de Anattea Gestión SGIIC

¿Cuándo y cómo descubriste la Gestión Cuantitativa? Cuando empecé a invertir, como el 99% de los que empiezan en este complicado mundo de los mercados, andaba totalmente perdido. Y no hay nada peor que acercarte a los mercados financieros sin saber lo que estás haciendo, porque te puede costar muy caro. Sin un método de inversión robusto qu…
3 0

Inversión & Claves


Lo que los inversores todavía no saben: Batiendo al mercado durante los próximos 5 años

Autor: Javier Chen/ Gestor de Anattea Gestión SGIIC Los inversores de fondos de renta variable en los últimos 5 años habrán visto que aunque sus inversiones se han revalorizado muy pocos habrían batido al S&P500. Hablamos del S&P500 por el hecho de que es la renta variable de referencia y que a su vez suele ser el más fuerte e influyente de todo…
1 0