Anattea Gestión SGIIC

Anattea Gestión SGIIC

EQUILIBRIO, TRANSPARENCIA Y TRANQUILIDAD PARA SU INVERSION

 

Somos inversores y especialistas en INVERSIÓN CUANTITATIVA y RETORNO ABSOLUTO.

 

Aportamos método científico, tecnología y conocimiento a la preservación y crecimiento de su patrimonio. Proporcionamos un servicio cercano, directo y transparente, para que usted conozca como nuestra gestión activa trabaja por su dinero. Acercamos al inversor particular modelos y estrategias de gestión implantadas en los mercados financieros mas avanzados.
153 miembros

¡Bienvenidos al grupo ANATTEA Gestión SGIIC en Finect!

La inteligencia colectiva mejora siempre los resultados. Somos financieros, matemáticos, ingenieros, diseñadores y comunicadores. Trabajamos juntos, aportando lo mejor de cada uno, para desarrollar metodologías y obtener la estrategia más equilibrada de retorno absoluto en las inversiones financieras.

Artículos Recientes


¡Bienvenidos al grupo ANATTEA Gestión SGIIC en Finect!

Estamos encantados de estar aquí y comunicaros que ya se pueden suscribir nuestros fondos de inversión. ANATTEA Gestión SGIIC recoge muchos años de investigación individual, seria y profunda de un grupo multidisciplinar de profesionales del sector e investigadores independientes, a los que un grupo familiar de inversores decidieron darle forma y oportunidad. De…
7 0