Asesor Top 2020

Asesor Top 2020

Marta, Juan Pablo y Alejandro: tres personas con un momento vital y necesidades muy diferentes. Una selección de los mejores asesores financieros les harán una propuesta sobre cómo conseguir sus objetivos y cómo invertir su dinero. ¿A quién te pareces tú? No te pierdas la gran final este jueves 19 de noviembre a las 19:00h.
66 miembros

Conoce a Alejandro

Alejandro tiene 55 años,  y es agricultor de secano, labor que realiza como autónomo.  Es soltero y no tiene hijos. Vive en una casa de pueblo de su propiedad.

 

¿Entre sus aficiones? Escuchar música clásica, leer, viajar y la inversión. Cree firmemente en la diversificación y por eso tiene una cartera con más de 20 fondos de inversión. Prefiere la renta variable y por ello tiene invertido el 60% de su capital en este tipo de activos.

 

Su objetivo principal es mantener su nivel de vida cuando llegue la jubilación, ya que es consciente de que sus ingresos se reducirán drásticamente por su condición de autónomo. 

 

¿Qué espera de un asesor financiero? Que le ayude a comprender y a aprender cómo utilizar en su cartera algunos productos que no termina de comprender bien, como los fondos de retorno absoluto o la renta fija. Además, espera que orienten su patrimonio pensando en la fiscalidad.

 

Tú también puedes encontrar un asesor