Asesor Top 2020

Asesor Top 2020

Marta, Juan Pablo y Alejandro: tres personas con un momento vital y necesidades muy diferentes. Una selección de los mejores asesores financieros les harán una propuesta sobre cómo conseguir sus objetivos y cómo invertir su dinero. ¿A quién te pareces tú? No te pierdas la gran final este jueves 19 de noviembre a las 19:00h.
66 miembros

Conoce a Juan Pablo

Juan Pablo tiene 39 años, es abogado y mutualista de la abogacía. Está casado y es padre de dos niñas, una de un año y otra de tres. Junto a su pareja tiene unos ingresos de unos 75.000 euros netos al año. 

 

Su patrimonio incluye una vivienda en Madrid y una segunda residencia en un pueblo de Ávila, dos coches y un pequeño capital en dos fondos de inversión. Reconoce que la gestión del dinero en su unidad familiar es algo caótica y que cada vez que cuentan con ahorros los destinan a mejorar sus viviendas o adquirir más bienes.

 

¿Su objetivo? Empezar a invertir para asegurar la educación de sus hijas y poder apoyarlas en sus decisiones de futuro. Además, le preocupa el ahorro jubilación y el poder seguir con su nivel de vida: tiene caballo y es miembro de un club de golf.

 

¿Qué espera de un asesor financiero? Que le ayude a poner sus cuentas en orden y a obtener rendimientos por su capital en el largo plazo para ello está dispuesto a asumir un riesgo medio.

 

Tú también puedes encontrar un asesor