Asesor Top 2020

Asesor Top 2020

Marta, Juan Pablo y Alejandro: tres personas con un momento vital y necesidades muy diferentes. Una selección de los mejores asesores financieros les harán una propuesta sobre cómo conseguir sus objetivos y cómo invertir su dinero. ¿A quién te pareces tú? No te pierdas la gran final este jueves 19 de noviembre a las 19:00h.
65 miembros

Conoce a Marta

Marta tiene 32 años recién cumplidos, es arquitecta y vive de alquiler. Sus ingresos se sitúan en los 38.000 euros brutos anuales y su ahorro mensual, que administra de forma disciplinada como un gasto fijo, es de 500 euros al mes. Su objetivo principal es reunir el dinero suficiente para dar la entrada a una hipoteca.

 

¿Los requisitos? Que su futura vivienda esté dentro de la M-30 de Madrid. Pretende conseguirlo en un plazo de dos o tres años, aunque es consciente que quizás tenga que esperar un poco más. Para ello cuenta con 15.000 euros ya ahorrados. Además es previsora y querría empezar a pensar en su futura jubilación.

 

¿Su mayor problema? No tiene conocimientos financieros pero está totalmente decidida a empezar a invertir si cuenta con el asesoramiento adecuado. Eso sí, a la hora de poner a trabajar su capital siente preferencia por la sostenibilidad y preferiría alejarse de las petroleras y de otros sectores no responsables ética y medioambientalmente.

 

¿Su nivel de riesgo? Se define como conservadora pero si el asesor financiero le da confianza podría arriesgar algo más con tal de ganar más rentabilidad.

 

Tú también puedes encontrar un asesor