BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
Colaboración EFPA España y Finect: Suma horas de formación con BIOS 2020

Colaboración EFPA España y Finect: Suma horas de formación con BIOS 2020

3
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Los asesores financieros podrán, gracias a la colaboración entre EFPA España y Finect, sumar 3 horas de formación a su periodo actual de recertificación EIA, EIP, EFA o EFP visualizando el evento online BIOS 2020 ambos días y superando el test tras su finalización. 

Este próximo 29 y el 30 de junio Finect celebra la primera Best Investment Opportunities Summit, un evento internacional en el que ocho gestores de las principales firmas de gestión de activos comentarán las oportunidades de inversión que están encontrando ahora mismo en los mercados. 
 
EFPA España será colaborador de este evento, que se podrá seguir tanto desde el grupo BIOS en Finect como en la intranet de EFPA, a partir de las 16.30 de la tarde. Los miembros certificados por la asociación podrán sumar tres horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA o EFP, si superan el test de evaluación de conocimientos que podrán realizar a su finalización y que constará de 20 preguntas relacionadas con la exposición de los gestores. Trascurrido el encuentro, el día 30, los conectados recibirán un e-mail con el link al test.
 
En las ponencias, cada gestor tendrán 20 minutos para exponer sus ideas de inversión, para después, durante 10 minutos más, contestar a las preguntas de la audiencia, que podrá realizarlas a través de una web app habilitada para la ocasión y abierta para todos.
 
Participarán gestores de algunas de las principales firmas de inversión del mundo, como Fidelity International, Morgan Stanley, Nordea, BNY Mellon, M&G, Oddo, Schroders y Franklin Templeton. Estos expertos analizarán desde San Mateo (California), Silicon Valley, París, West Cornwall (Inglaterra) o Londres, entre otras ciudades, las mejores tendencias y oportunidades de inversión que encuentran en el mercado actualmente.
 
Entre el contenido, que se traducirá simultáneamente, no faltarán temáticas como la tecnología, el cambio climático, la inteligencia artificial o la movilidad, tendencias que han demostrado su buen hacer en los últimos años y que durante estos meses tan complicados para el mercado han puesto sobre la mesa su fortaleza.
 
El acuerdo  con EFPA España para BIOS 2020 se suma al llevado a cabo entre la asociación y Finect por el que también se pueden conseguir horas de formación y recertificación a través de la visualización de una serie de videoentrevistas. En concreto, con una periodicidad quincenal, EFPA España ofrece tres vídeos diferentes en su intranet para que los miembros certificados puedan visualizarlos y seguidamente completar un test, con el fin de computar una hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. 

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 y martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 
 
Podrás seguir el evento desde el grupo BIOS en Finect (al que puedes unirte haciendo clic aquí) o desde la intranet de EFPA España para sus asociados. Al terminar la jornada se enviará el test para las horas de formación. 
 
¡Esperamos que te guste y te sea útil este nuevo espacio sobre oportunidades de inversión que te traemos desde Finect!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User