BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
Cómo aprovechar el boom de la conectividad en las carteras

Cómo aprovechar el boom de la conectividad en las carteras

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Si estás leyendo esto, si tienes pensado a asistir a nuestra conferencia online BIOS 2020, no hace falta que te expliquemos mucho el gran boom que está viviendo la conectividad en nuestras vidas. 8 gestores de las principales gestoras internacionales, uno conectado desde París, otro desde California, otro desde Nueva York, otros desde Londres... Y todos ellos compartiendo a través de Finect sus principales ideas de inversión, su visión de dónde encontrar las mejores oportunidades para el futuro. 

Uno de ellos será precisamente Jon Guiness, gestor de Fidelity International, que de hecho abrirá esta primera edición de Best Inverment Opportunities Summit, conectándose desde la ciudad del Támesis. Y que precisamente hará girar su presentación sobre el futuro de la conectividad y la potencial rentabilidad que esta gran macrotendencia puede brindar a las carteras de los inversores. 

Es a lo que se dedica gestionando el fondo Fidelity Global Communications Fund junto a Sumant Wahi. A buscar los negocios donde mayor crecimiento puede generar esta nueva revolución tecnológica y tratando de identificar a los ganadores en cada una de las áreas principales. Una estrategia que está dando réditos más que interesantes por el momento. 

En lo que va de 2020, a pesar del estallido de la pandemia, el fondo está prácticamente un 15% arriba y se mueve en zona de máximos históricos desde su lanzamiento hace dos años. En 2019, su primer año natural completo, ya había logrado una rentabilidad del 33%. Como siempre que hablamos de estas cifras, hay que remarcar que rentabilidades pasadas no son indicación ni guía de rendimientos futuros.

En realidad, Guiness sabe que esto no va de corto plazo, sino que es una carrera de fondo como la de los tres maratones que ha corrido en la capital británica. Y pasión con la que Guiness sigue la revolución tecnológica que vivimos y la gestión de su cartera tan sólo es comparable a la que tiene por su Arsenal, del que es gran aficionado, como muestra en esta foto en la grada del Emirates Stadium. 
 


En cuanto a su experiencia, Jon inició su carrera en Bain & Company y se incorporó a Fidelity en 2006 como analista. Ha cubierto acciones de sectores como el distribución de Reino Unido; telecomunicaciones, medios y tecnología en Europa y medios, cable, internet y consumo discrecional en EEUU. Ha estudiado en la Cambridge University, LSE, y London Business School.

Su ponencia en BIOS 2020 será el próximo lunes 29 de junio a las 16.30.

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia 

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

Además, los asesores financieros que forman parte de EFPA España podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIAEIPEFA EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User