BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
Cómo surfear estos mercados invirtiendo en grandes marcas globales

Cómo surfear estos mercados invirtiendo en grandes marcas globales

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar


Ya faltan menos de dos semanas para nuestro gran evento online Best Investment Opportunities Summit, BIOS 2020, en el que queremos acercaros las mejores ideas de inversión que ven los gestores de las grandes firmas de inversión internacionales.

Y desde este grupo, en el que podrás seguir en directo las dos sesiones del próximo lunes 29 y martes 30 de junio, vamos a ir contando cada día novedades sobre la conferencia y os iremos presentando también a los gestores que participaran desde distintas partes del mundo.

Uno de ellos será Alistair Corden-Lloyd, Executive Director Morgan Stanley IM y gestor del MS Global Brands. Alistair, aficionado al mundo del surf, está gestionando las olas de estos mercados tan agitados a través de la inversión en compañías de alta calidad.

Marcas muy reconocidas, como las que componen la cartera de su fondo, que en estos tiempos de incertidumbre ofrecen resiliencia y un marcadamente defensivo dentro de la inversión en renta variable. De hecho, el fondo cuenta con un amplio historial de protección ante caídas del mercado, como ya se había demostrado en la última crisis financiera.

Alistair se incorporó a a Morgan Stanley en 1997 y fue inversor de la estrategia de small caps internacionales durante 14 años. Antes, trabajo en la industria de bienes de lujo durante 5 años. Estudio Geografía en la Kingston University, tiene un M.B.A. en la escuela de negocios de la University of Cape Town y un posgrado en ciencias computacionales en la Kent University.

La ponencia de Alistair Corden-Lloyd dentro de BIOS 2020 tendrá lugar el lunes 29 de junio a las 18.00 horas. ¡No te la pierdas!
 

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia 

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

Además, los asesores financieros podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIAEIPEFA EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User