BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
Infraestructuras, inteligencia artificial, cambio climático… Así será la agenda de BIOS 2020

Infraestructuras, inteligencia artificial, cambio climático… Así será la agenda de BIOS 2020

2
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Hace unos días te hacíamos llegar las primeras informaciones sobre este evento que desde Finect, y con la colaboración de Efpa España, hemos preparado pensando en ti. Durante el lunes 29 de junio y el martes 30 de junio, de manera online y totalmente gratuito, algunos de los mejores gestores internacionales te harán llegar su visión de mercado y su valoración sobre los sectores que tendrán mayor proyección en los próximos meses y años. Las ponencias serán en inglés pero contaremos con traducción simultánea. 

Por el momento ya has conocido detalles sobre algunos de los gestores que participarán, y hoy, por fin, te hacemos llegar la agenda definitiva. Como verás, una propuesta muy completa en la que no faltarán las infraestructuras, el cambio climático, la tecnología, o la inteligencia artificial, entro otras megatendencias. Si no quieres perderte las mejores recomendaciones de Fidelity International, Morgan Stanley, Nordea, BNY Mellon, M&G, Oddo, Schroders y Franklin Templeton inscríbete haciendo clic aquí.

Durante el lunes 29 podremos escuchar a Jon Guinness, Portfolio Manager de Fidelity International hablar sobre tecnología y el futuro de la conectividad. Después, Isabella Hervey – Bathurst, Co-gestora del Schroder ISF Global Climate Change explicará porqué ahora es más importante que nunca apostar por el cambio climático. A las 18.00, Brice Prunas, Equity Fund Manager ODDO BHF, nos contará las oportunidades dentro del mercado de la inteligencia artificial. La jornada terminará con Alistair Corden – Lloyd, Executive Director Morgan Stanley IM y gestor del MS Global Brands, que se conectará desde West Cornwall para hablar sobre compañías de calidad. 

El segundo día Alex Araujo, gestor del fondo M&G (Lux) Global Listed Infraestructure Fund, comenzará a las 16:30 hablando sobre la inversión en infraestructuras esenciales para el mundo del mañana. Detrás, Hilde Jenssen, Head of Fundamental Equities Team de Nordea hablará sobre la importancia de integrar los criterios ESG dentro de las estrategias de inversión. A las 17:30, conoceremos las últimas innovaciones en movilidad, una tendencia que irá cogiendo cada vez más fuerza, de la mano de George Saffaye, Managing Director, Global Investment Strategist BNY Mellon. Y como colofón de jornada de esta gran fiesta de la inversión internacional, Grant Bowers, Portfolio Manager del Franklin U.S. Opportunities Fund, se conectará desde San Mateo (California) para analizar el futuro de la renta variable americana.

Tanto los gestores que participen, el lunes como el martes, tendrán 20 minutos para exponer sus ideas, para después, durante 10 minutos, contestar a las preguntas que Vicente Varó recogerá de las cuestiones y dudas el público realicen mientras dure el evento a través de una web app abierta para todos.

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 y martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia.
 
Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

¡Esperamos que te guste y te sea útil este nuevo espacio sobre oportunidades de inversión que te traemos desde Finect!


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User