BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
Inteligencia artificial para encontrar las empresas más atractivas

Inteligencia artificial para encontrar las empresas más atractivas

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

La inteligencia artificial, el big data, está cada vez más presente en nuestra actividad diaria y en el mundo de las empresas. De hecho, aquellas que aplican estas tecnologías a su negocio obtienen una ventaja competitiva, cada vez mayor, frente a sus competidores. 

Esto se traduce no sólo en oportunidades y riesgos en sectores, que podrían disparar sus beneficios a largo plazo o verlo desplomarse, sino también en compañías. Provocará la división del mundo empresarial en acciones ganadoras y perdedoras de esta gran revolución que ya tenemos entre nosotros, con el consiguiente impacto en las carteras. 

En realidad, este escenario cambiante es perfecto para que un gestor activo pueda encontrar buenas oportunidades para generar rentabilidad en sus inversiones. Es lo que busca Brice Prunas, gestor de ODDO BHF, y lo que nos contará durante su intervención en Best Investment Opportunities Summit, la conferencia internacional que celebramos desde Finect las tarde de los próximos 29 y 30 de junio de manera gratuita de forma online, con la colaboración de EFPA España. 

Prunas podría decir aquello de 'comemos lo que cocinamos', porque precisamente utilizan la propia inteligencia artificial durante el proceso de construcción de cartera de su fondo ODDO BHF Artificial Intelligence, lanzado en 2018. Por ejemplo, a través de sistemas de procesamiento natural del lenguaje, analizan noticias y comentarios en información económica para detectar tendencias en la evolución de los negocios. 
 


Brice Prunas tiene una experiencia cercana a 20 años en el mercado financiero. Está licenciado en Finanzas por la EM Lyon Business School y es miembro de la SFAF (Société Française des Analystes Financiers). Su ponencia en BIOS 2020 será el próximo lunes 29 de junio a las 17.30.

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia 

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

Además, los asesores financieros que forman parte de EFPA España podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIAEIPEFA EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User