BIOS - Best Investment Opportunities Summit
BIOS - Best Investment Opportunities Summit
¿Seguirá la renta variable estadounidense liderando las bolsas mundiales?

¿Seguirá la renta variable estadounidense liderando las bolsas mundiales?

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Cuando en España sean las 18.00 horas del próximo martes 30 de junio, en San Mateo, California, serán las 09.00 de la mañana. Mientras por aquí estaremos tomando el café de la tarde, Grant Bowers habrá tomado poco antes el del desayuno en esta ciudad al sur de San Francisco, en la que tiene su sede Franklin Templeton. Y en ese instante estará ya totalmente preparado, para contarnos la última idea de inversión del primer evento internacional de Finect, la conferencia online Best Investment Opportunities Summit, BIOS 2020, que celebramos las tarde de los próximos 29 y 30 de junio de manera gratuita de forma online.

En concreto, Bowers, que es gestor del fondo Franklin U.S. Opportunities Fund, responderá a las preguntas qué tantos inversores se hacen a la vista de la evolución de los mercados de acciones en los últimos años. ¿Seguirá siendo capaz la renta variable estadounidense de liderar los mercados mundiales en los próximos años? ¿Puede seguir haciéndolo tras un comportamiento relativo tan positivo? ¿Qué tipo de compañías está mejor preparadas para este nuevo contexto? 

Veremos los negocios en los que más confia para estos tiempos complejos, cuyo fondo ha ido respondiendo al slalom de los mercados con la misma habilidad que Bowers utiliza para una de sus aficiones favoritas, el esquí, que suele prácticar en cuanto puede con su familia en la zona del impresionante lago Tahoe. 

Aunque ya se sabe que rentabilidades pasadas no garantizan, ni mucho menos, rendimientos futuros, el Franklin U.S. Opportunities Fund ha logrado una ganancia anualizada superior al 10% tanto a 3 como a 10 años, como se puede ver en esta tabla de rentabilidades de la última ficha mensual del fondo. 

Grant Bowers, además de este fondo, gestiona también el Franklin Growth Opportunities Fund y el Franklin Large Cap Growth Fund, así como otras carteras. Se incorportó a Franklin Templeton en 1993 como analista de renta fija y en 1998 pasó al equipo de renta variable, cubriendo los sectores de telecomunicaciones, medios, editorial, transportes y servicios industriales. Antes de asumir su función actual, también fue líder en el equipo de analisis del sector telecomunicaciones y gestor del Franklin Global Communications Fund desde 2002 a 2008. Está licenciado por la University of California y antes de unirse a Franklin Templeton, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos. 

La ponencia de Bowers dentro de BIOS 2020 tendrá lugar el martes 30 de junio a las 18.00 horas. ¡No te la pierdas!
 

¿Cómo seguir BIOS 2020? 

Esta primera edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 29 martes 30 de junio a partir de las 16.30 de la tarde. 

Cada gestor tendrá 20 minutos para contar su idea de inversión para estos momentos y 10 minutos para responder las preguntas que los asistentes le formulen durante su intervención, que le plantearemos justo al terminar su ponencia 

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect

Además, los asesores financieros podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIAEIPEFA EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User