BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS - Best Investment Opportunities Summit

BIOS es el punto de encuentro entre los inversores y los gestores internacionales. Un evento en el que los profesionales de la gestión a nivel internacional desvelan algunas de sus principales ideas de inversión en las carteras. Esta primera edición de 2020 será online y gratuita, para que se puedan conocer las mejores ideas de los gestores internacionales en este tiempo tan especial.
691 miembros
Únete

Artículos recientes


Infraestructuras, movilidad, bolsa americana e inversión ESG: las oportunidades de BIOS 2020

La indefinición está siendo la tónica constante en las últimas jornadas de las bolsas europeas. A la espera de la publicación de nuevos indicadores macroeconómicos que ayuden a los inversores a decidir si existen o no motivos para prorrogar el rebote en los mercados o decantarse por una nueva corrección, desde Finect hemos intentado arrojar alg…
0 0

Inteligencia artificial, tecnología y cambio climático, tendencias en las que encontrar oportunidades de inversión

El Covid-19 ha producido una volatilidad extrema en las Bolsas de todo el mundo. Con nuevos records de casos en Estados Unidos, las subidas que habíamos vivido en las últimas semanas se han visto interrumpidas y Wall Street ha vuelto a cotizar en negativo, y con ello el resto de mercados mundiales. Sin embargo, es en estos momentos de incertidumbre cuando se generan las mejores oport…
0 1

Inteligencia artificial para encontrar las empresas más atractivas

La inteligencia artificial, el big data, está cada vez más presente en nuestra actividad diaria y en el mundo de las empresas. De hecho, aquellas que aplican estas tecnologías a su negocio obtienen una ventaja competitiva, cada vez mayor, frente a sus competidores.  Esto se traduce no sólo en oportunidades y riesgos en sectores, que podrían disparar sus b…
0 1

Pescando en el mar de la rentabilidad compañías que apuestan por un mundo mejor

Hasta hace poco, mucha gente pensaba que invertir de manera responsable, siguiendo criterios de sosteniblidad, respeto por el medio ambiente y de buen gobierno corporativo suponía renunciar a la rentabilidad. Había una falsa disyuntiva: o inviertes de manera ética o buscas mayor rentabilidad.  Eso pertenece al pasado.  Cada vez más grandes inversores y…
0 0

Cómo aprovechar el boom de la conectividad en las carteras

Si estás leyendo esto, si tienes pensado a asistir a nuestra conferencia online BIOS 2020, no hace falta que te expliquemos mucho el gran boom que está viviendo la conectividad en nuestras vidas. 8 gestores de las principales gestoras internacionales, uno conectado desde París, otro desde California, otro desde Nueva York, otros desde Londres... Y todos ellos compa…
0 0