BME - Bolsas y Mercados Españoles

BME - Bolsas y Mercados Españoles

BME el operador de todos los mercados de valores de España te da la bienvenida a su grupo de Finect.
406 miembros

Máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en gestión de inversiones, profundos conocedores de los distintos tipos de mercados y productos.

 

• Profundizará en los distintos estilos de inversión, tanto tradicionales como de gestión alternativa, y en la gestión del riesgo asociado.

 

• Proporcionará herramientas y conocimientos prácticos que permitan aplicar las técnicas más avanzadas y novedosas en la gestión actual de fondos, patrimonios e inversiones.

 

• Permitirá a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros.

 

Máster Executive en Gestión de Riesgos Financieros

Preparar especialistas de alto nivel en gestión de riesgos financieros con la posibilidad de obtener una homologación internacional realizando los exámenes para las certificaciones de referencia: el Financial Risk Manager (GARP, Global Association of Risk Professionals) y el Certified Risk Manager (PRMIA, Professional Risk Manager's International Association).

 

Máster en Inteligencia Artificial aplicada a los Mercados Financieros

El principal objetivo es dotar al mercado de profesionales del más alto nivel en Inteligencia Artificial, capaces de desarrollar nuevos modelos de gestión de inversiones, y con profundos conocimientos de los distintos tipos de mercados y productos.

El Máster mIA-X:

 

  • Profundizará en las distintas ramas de inteligencia artificial, desde modelos tradicionales como redes neuronales delgadas, hasta redes neuronales profundas, aprendizaje por refuerzo o modelos adversariales. Utilizando un enfoque totalmente práctico y orientado al diseño de algoritmos de inversión.

    Proporcionará herramientas y conocimientos prácticos, permitiendo aplicar constantemente las técnicas más avanzadas de la programación distribuida en nube, aplicándola al diseño de algoritmos de inversión.
  •  

  • Permitirá a los alumnos afrontar cualquier desafío futuro relacionado con el nuevo entorno económico en el que se desarrollan los Mercados Financieros.