DWS

DWS

DWS quiere darte la bienvenida a nuestro grupo de Finect desde donde te iremos informando sobre nuestra visión de mercado y de todas las novedades de nuestros fondos. ¡Bienvenido y muchas gracias por seguirnos!
537 miembros

DWS lanza DWS PRO, los mejores recursos e historias de inversión en español

Este nuevo site está dirigido a inversores profesionales con el objetivo de convertirse en su fuente de contenidos de referencia para el día a día. En DWS PRO accederán a artículos, informes y tendencias sobre los mercados, entre otros muchos recursos de información.

Artículos recientes

16 Jul

La base monetaria de China parece estar lista para un nuevo y rápido crecimiento

¿Cuál es la postura de China con respecto a su economía? Mirar la oferta de dinero podría dar una pista Si se observa la postura de las autoridades chinas en materia de política macroeconómica, las tasas de crecimiento de M1 ofrecen algunos datos interesantes. Como muestra nuestro "Gráfico de la Semana", los responsables de la ejecuci&oac…
1 0
6 Jul

Estadísticas dudosas y alienígenas

Echamos un vistazo más de cerca al desequilibrio del comercio mundial que sólo preocupa a alienígenas y economistas   En las recientes discusiones acerca del comercio global, Estados Unidos ha estado bastante aislado. Sin embargo, podría contar con importantes aliados. No nos referimos a Moscú. En términos de comercio global, Rusia tiene un tama&nti…
2 0
2 Jul

¿Perjudican las divisas débiles a los mercados emergentes?

Al menos en lo que se refiere a la deuda soberana, hay razones para estar tranquilos A muchos inversores les preocupa la debilidad generalizada de las monedas de los países emergentes. Después de todo, una moneda devaluada incrementa la carga de la deuda denominada en moneda extranjera y puede dar lugar a problemas de refinanciación. Sin embargo, como muestra nuestro "Gr…
1 0
25 Jun

En la línea de fuego

¿Quién tiene más que perder si Trump lleva al mundo a un grave conflicto comercial? El mundo se acerca a un grave conflicto comercial. Recientemente, el gobierno de Trump ha estado cambiando de rumbo, pasando del ruido de sable a la escalada de aranceles entre Estados Unidos y China. ¿Quién tiene más que perder si las cosas se salen de control? Una man…
1 0
19 Jun

La política monetaria de EEUU sigue siendo bastante acomodaticia, según los estándares históricos

Al mirar los tipos reales de los fondos federales, nos damos cuenta de que no ha habido un gran cambio tras siete subidas   A principios de junio, la Reserva Federal subió su tipo de interés oficial por séptima vez en el ciclo actual, con lo que el límite superior del tipo de interés de los fondos federales se ubicó en el 2%. ¿Qué tan …
2 0