DWS

DWS

DWS quiere darte la bienvenida a nuestro grupo de Finect desde donde te iremos informando sobre nuestra visión de mercado y de todas las novedades de nuestros fondos. ¡Bienvenido y muchas gracias por seguirnos!
566 miembros

DWS lanza DWS PRO, los mejores recursos e historias de inversión en español

Este nuevo site está dirigido a inversores profesionales con el objetivo de convertirse en su fuente de contenidos de referencia para el día a día. En DWS PRO accederán a artículos, informes y tendencias sobre los mercados, entre otros muchos recursos de información.

Artículos recientes

17 oct

Subida del rendimiento del bono americano. ¿Qué hay detrás?

El aumento de los tipos reales parece un extraño detonante para la caída de los mercados El pasado miércoles, el presidente Donald Trump culpó a la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) por la caída en los mercados de valores. "La Reserva Federal está cometiendo un error. Están muy ajustados. Creo que la Reserva Federal se ha vuelto loca&quo…
1 0
11 oct

China, indemne a la guerra comercial con EEUU

Sean Taylor, CIO de DWS para la región Asia-Pacífico, cree que la economía china saldrá del conflicto comercial con Estados Unidos sin daños duraderos. Desde un punto de vista histórico, las acciones chinas todavía no son baratas después de la caída de los precios de los últimos meses, pero las valoraciones parecen ser ahora m&a…
0 0
3 oct

Los mercados de valores políticos tienen las patas muy cortas

Se suele decir que «los mercados de valores políticos tienen las patas cortas». Esto es, que las turbulencias políticas suelen afectar a los mercados financieros únicamente por un corto período de tiempo. Pero, ¿y si dichos acontecimientos se sucedieran cada vez con mayor frecuencia y rapidez? Maurice Obstfeld, economista jefe del Fondo Monetario Inte…
0 0
1 oct

¿Anuncia la curva de rendimiento de EEUU una nueva recesión?

En el ciclo actual, hay que tener cuidado al usar la curva de rendimiento de EE.UU. como herramienta para hacer pronósticos Cuando han transcurrido nueve años del actual ciclo económico, el nerviosismo aumenta en torno a cuándo se acabará el actual auge económico y cuándo podría comenzar la próxima recesión. Para los inversore…
1 0
27 sep

Josh Feinman, chief global economist de DWS, analiza la subida de FED

Como se esperaba, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) de la FED aumentó los tipos de interés en 25 puntos básicos, a un rango objetivo de 2%-2,25%, en la que ha sido la octava subida en el actual ciclo. Es de suma importancia el mensaje que acompañó este movimiento, en el que observamos importantes elementos que des…
2 0