DWS

¡Deutsche Asset Management es ahora… DWS!

Queremos informarte que Deutsche Asset Management operará a partir de ahora bajo la marca internacional DWS.

Artículos recientes

23 Apr

El comercio global se mantiene en buena forma

Seguimos creyendo que las fricciones en torno al comercio no harán descarrilar a la economía mundial.   El comercio global avanza a buen ritmo nuevamente, tal y como lo demuestra nuestro “Gráfico de la semana”. Irónicamente, parece que ha ganado momentum tras la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU, un hombre que ha demostra…
1 0
19 Apr

Las dinámicas de oferta y demanda explican mejor que la geopolítica lo que ha pasado recientemente en el mercado petrolero.

Las tensiones geopolíticas están aumentando nuevamente. Al mismo tiempo, el precio del crudo se incrementa. ¿Una coincidencia? ¿Está el mercado petrolero dando por hecho una escalada de tensión en Oriente Medio?   Una manera de analizar la fluctuación en el precio del crudo es observando las dinámicas de la oferta y la demanda. En nues…
1 0
13 Apr

Unas condiciones financieras más ajustadas no afectarán negativamente a la economía real, de momento

Los últimos datos apuntan a que la economía marcha bien. Al mismo tiempo, los mercados financieros luchan contra las dificultades, tras un fuerte comienzo de año. ¿Significa esto un retorno a la normalidad del mercado después de un 2017 inusualmente tranquilo? ¿O estamos viendo un empeoramiento significativo del entorno financiero, que podría hacer …
0 0
12 Apr

¡Deutsche Asset Management es ahora… DWS!

Estimado inversor, Queremos informarte que Deutsche Asset Management operará a partir de ahora bajo la marca internacional DWS. Con un total de 700.000 millones de activos bajo gestión (a 31 de diciembre de 2017), DWS es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial con una trayectoria de más de 60 años de experiencia. &n…
0 0
19 Mar

La estrecha relación entre el precio de las acciones y las ganancias corporativas

¿Cómo se explica el rendimiento del mercado de valores? Son muchos los factores que nos vienen a la mente, al menos a corto plazo. En cambio, en un horizonte a largo plazo, los precios de las acciones tienden a alinearse mucho con los resultados corporativos.   En nuestro “Gráfico de la semana”, comparamos el índice S&P 500 con las ganancias desp…
0 0