Basque Financial Consulting

Basque Financial Consulting

Basque Financial consulting SL ha sido creada por Egoitz Maya Soria e Ibai Artola Estarloa con el objetivo de ayudar a satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes. Tenemos más de 15 años de trayectoria en el mundo financiero, amplia experiencia en la Banca con más de 800 clientes atendidos y asesorados en el tiempo. Después de estar trabajando en la banca durante varios años, decidimos dar el salto a la Asesoria Financiera Independiente, para así poder ofrecer a nuestros clientes la mejor opción para satisfacer sus necesidades financieras, pues ninguna entidad es la mejor en todo. Trabajamos y colaboramos con empresas de primera linea en todos los ámbitos financieros. Somos especialistas en Gestión de Patrimonios, Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros de Vida.

¿Te asesoramos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, te echaré una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.