Ética Patrimonios EAFI

Ética Patrimonios EAFI

Somos los asesores financieros de referencia en Inversión Socialmente Responsable (ISR) en España. Fundada en 2003, con sedes en Madrid y Valencia, y supervisada por la CNMV con el nº 40; nuestras opciones de inversión no sólo son más rentables a largo plazo, sino que son más seguras (RSC) y están alineadas con los valores humanos de nuestros clientes. ÉTICA EAFI (https://etica.site) es una sociedad independiente de asesoramiento y consultoría (EAFI – Empresa de Asesoramiento Financiero / nº 40 en el registro de CNMV) que ofrece sus servicios a inversores particulares y empresas. Independencia significa que ÉTICA no pertenece a ningún grupo financiero ni empresarial, por lo que tenemos total libertad para proponer las mejores soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, situando en primer lugar sus propios intereses que también son los nuestros. De hecho, ÉTICA mantiene acuerdos de colaboración con más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales, tanto de banca tradicional como banca privada o de empresas. No obstante, no existe ningún contrato de exclusividad con ninguna de ellas, lo que permite una absoluta libertad y equidad a la hora de determinar la solución óptima para nuestros clientes y acceder a la gama más amplia de servicios y productos.
5 miembros
Únete

Las oportunidades de inversión de ‘Productos de inversión Alternativa’

Existen algunas alternativas de inversión interesantes en la inversión no tradicional. Para el inversor particular lo más sencillo son alternativas dentro del mundo del factoring o los descuentos de pagarés.

Artículos recientes


Las oportunidades de inversión de ‘Productos de inversión Alternativa’

Existen algunas alternativas de inversión interesantes en la inversión no tradicional. Para el inversor particular lo más sencillo son alternativas dentro del mundo del factoring o los descuentos de pagarés. En ambos casos se invierte en 'economía real', es decir, que tanto en facturas como pagarés el inversor adelanta circulante a las empresas a c…
0 0