Ética Patrimonios EAFI

Ética Patrimonios EAFI

Somos los asesores financieros de referencia en Inversión Socialmente Responsable (ISR) en España. Fundada en 2003, con sedes en Madrid y Valencia, y supervisada por la CNMV con el nº 40; nuestras opciones de inversión no sólo son más rentables a largo plazo, sino que son más seguras (RSC) y están alineadas con los valores humanos de nuestros clientes. ÉTICA EAFI (https://etica.site) es una sociedad independiente de asesoramiento y consultoría (EAFI – Empresa de Asesoramiento Financiero / nº 40 en el registro de CNMV) que ofrece sus servicios a inversores particulares y empresas. Independencia significa que ÉTICA no pertenece a ningún grupo financiero ni empresarial, por lo que tenemos total libertad para proponer las mejores soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, situando en primer lugar sus propios intereses que también son los nuestros. De hecho, ÉTICA mantiene acuerdos de colaboración con más de 30 entidades financieras nacionales e internacionales, tanto de banca tradicional como banca privada o de empresas. No obstante, no existe ningún contrato de exclusividad con ninguna de ellas, lo que permite una absoluta libertad y equidad a la hora de determinar la solución óptima para nuestros clientes y acceder a la gama más amplia de servicios y productos.

Las oportunidades de inversión de ‘Productos de inversión Alternativa’

Existen algunas alternativas de inversión interesantes en la inversión no tradicional. Para el inversor particular lo más sencillo son alternativas dentro del mundo del factoring o los descuentos de pagarés.

Artículos recientes


¿Y POR QUÉ SE PELEAN JUSTO AHORA POR EL COMERCIO MUNDIAL? | OPINION

EL INVERSOR ESTÁ DESNUDO / OPINIÓN  Valencia Plaza 19/09/2018 – VALÈNCIA. El origen del problema viene de lejos y no ahora que existe un motivo para estar en desacuerdo. Parecía una especie de ‘matrimonio’ entre el grupo de países que generan superávit por cuenta corriente y el otro que genera déficit. Un &l…
0 0

AQUÍ TIENE UNA BRÚJULA PARA ORIENTARSE EN UNAS BOLSAS AGITADAS | OPINIÓN

EL INVERSOR ESTÁ DESNUDO / OPINIÓN  VALENCIA PLAZA 17/10/2018 – VALÈNCIA. No me pregunten si esta última corrección en bolsa es el inicio de un cambio de ciclo o solo un reajuste natural para volver a niveles más sostenibles. Para ayudarle a encontrar respuestas podemos tirar de algunas estadísticas con el fin de e…
0 0

¡QUIÉN DIRÍA QUE HAY RUIDOS DE BREXIT EN EL REINO UNIDO! | OPINIÓN

  14/11/2018 – VALÈNCIA. Falta poco para saber qué tipo de Brexit nos espera y uno podría sugerir que todo aquel ruido que escuchamos con el tiempo debería producir algún tipo de grieta en los factores fundamentales que impulsan el desarrollo económico del país afectado.  Pues bien el crecimiento económ…
0 0

ESTUDIO SOBRE LOS PLANES DE PENSIONES EN ESPAÑA I

Somos conscientes de la reciente profusión de informes y estudios sobre las Pensiones, en su mayoría excelentes y que nos han servido como fuente principal para éste. No obstante, desde nuestra perspectiva y experiencia como asesores financieros y patrimoniales independientes (EAFI), pensamos humildemente que nuestra visión puede ser valiosa para los ahorradores de lo…
0 0

Las oportunidades de inversión de ‘Productos de inversión Alternativa’

Existen algunas alternativas de inversión interesantes en la inversión no tradicional. Para el inversor particular lo más sencillo son alternativas dentro del mundo del factoring o los descuentos de pagarés. En ambos casos se invierte en 'economía real', es decir, que tanto en facturas como pagarés el inversor adelanta circulante a las empresas a c…
0 0