eToro
eToro
Cartera inteligente para invertir en el sector 5G

Cartera inteligente para invertir en el sector 5G

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Las CopyPortfolios de eToro, carteras inteligentes automatizadas, están diseñadas para hacer que la inversión temática sea accesible para todos. Si a alguien le apasiona o está especializado en un área, esta es una forma sencilla de invertir en ella. 

La cartera inteligente de eToro, 5G Revolution, se encuentra disponible en la plataforma desde el año 2019 ofreciendo a los inversores minoristas la oportunidad de participar en el despliegue de las redes 5G que está teniendo lugar en todo el mundo. 
 
Quienes invierten en la cartera 5G Revolution pueden acceder a 45 de las empresas más grandes e innovadoras del mundo que están desarrollando infraestructuras y tecnologías 5G. La cartera está formada por empresas inmobiliarias como American Tower Corporation, que alquila superficies para construir antenas y equipos para comunicaciones inalámbricas; operadores de redes como Deutsche Telekom, Vodafone y Verizon; fabricantes de semiconductores como Micron Technology y Broadcom; y empresas de infraestructuras como Ericsson, Intel y Qualcomm. 
 
Esta tecnología supone un gran avance para las comunicaciones. No obstante, no es un área sencilla para invertir. Cada país está enfocando la 5G de forma diferente y existen varios obstáculos normativos, legales y urbanísticos para su desarrollo exitoso. Con esta cartera, se intenta simplificar las cosas identificando las empresas más grandes y atractivas que liderarán el despliegue de la 5G.
 
Este producto es parte de la creciente gama de carteras temáticas a disposición de los inversores en la plataforma de eToro, que está formada por carteras que brindan exposición a las grandes tecnológicas, los criptoactivos, las energías renovables, las empresas de juegos, los bancos, la ingeniería genómica y la industria del cannabis. 
 
Se espera que el salto a la 5G ofrezca velocidades de descarga hasta 100 veces más rápidas que la tecnología 4G actual. Además de mejorar las aplicaciones actuales para datos móviles, como el streaming de vídeo, los datos compartidos y las tecnologías para hogares inteligentes, se prevé que la 5G acelere el desarrollo de los vehículos autónomos, las ciudades inteligentes y la realidad virtual. En 2017, la industria de la tecnología 5G estaba valorada en apenas 34.000 millones de dólares, pero se calcula que esta cifra crecerá hasta superar los 3,4 billones de dólares en 20261.

1 Reuters, 2019 https://www.reuters.com/brandfeatures/venture-capital/article?id=132363 

Únete ahora a eToro y descubre nuestro sistema CopyTrader

0 ComentariosSé el primero en comentar
User