eToro
eToro
FuturePayments o cómo tomar parte en el futuro del dinero

FuturePayments o cómo tomar parte en el futuro del dinero

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

El CopyPortfolio denominado FuturePayments ofrece a los clientes minoristas de todo el mundo la oportunidad de invertir en la creciente industria de pagos digitales impulsada por el contexto actual en el que nos encontramos. 

Esta cartera es una oportunidad para la inversión a largo plazo en una combinación de empresas en el sector de pagos móviles, portátiles y digitales, incluidas aquellas que ofrecen soluciones blockchain. La cartera de FuturePayments combina acciones y criptoactivos, presentando una estrategia diversificada en ambas clases de activos.

El futuro del dinero está evolucionando constantemente hacia una red global compleja. Las empresas y tecnologías retadoras están entrando en este espacio, revolucionando la industria y llevando a los jugadores tradicionales a redefinir cómo el mundo paga por los bienes y el trabajo. Estamos ofreciendo a los inversores minoristas la oportunidad de explorar la industria de los pagos a través de una cartera diversificada en dos clases de activos diferentes: acciones y cripto, haciendo que esta cartera sea única.

La cartera ofrece exposición a acciones globales (80%), incluidas Wirecard, Alibaba, Tencent, Bankia S.A. y Baidu, así como criptoactivos (20%) que incluyen Bitcoin, XRP y Dash. La decisión de incluir criptos se basa en la opinión de que la industria de los pagos probablemente será una de las primeras en adoptar adecuadamente las soluciones blockchain. Las compañías que componen la asignación de capital de la cartera se eligen en función de su compromiso con la innovación dentro del sector de pagos, así como las marcas retadoras que buscan una disrupción en la industria.
 

Únete ahora a eToro y descubre nuestro sistema CopyTrader

Disclaimer:
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros. Los CFD son productos apalancados y conllevan un elevado riesgo para su capital.  
 
Los CopyPortfolios™ son un producto de gestión de cartera, no deben considerarse como fondos negociados en bolsa, ni como fondos de cobertura.
0 ComentariosSé el primero en comentar
User