eToro

eToro

Somos la red social de inversión más grande del mundo. Invierta con confianza en la plataforma de trading social líder ¡Aproveche la sabiduría de la multitud!
253 miembros
Únete

¿Por qué pagar comisiones cuando no tiene que hacerlo? Acciones al 100 %, comisiones al 0 %

Invierta en una gran variedad de acciones en eToro sin pagar márgenes ni comisiones administrativas o de gestión. Tampoco hay ningún límite en cuanto al volumen de inversión.

Hablamos en serio de inversiones

Es hora de decir la verdad – si quiere hablar en serio acerca de su futuro financiero, usted debe unirse a eToro, y no dejarse impresionar por narradores con voz grave en un comercial.

Artículos recientes

25 may

Sigue la consolidación del S&P500 en la zona alta - Comentario de mercado fundamental & técnico

Hemos venido comentando como la FED, en su intervención en los mercados vía los programas infinitos de QE, marcaba alzas en su balance superiores al 68%. Por primera vez, se han superado los 7 billones de USD.  Y esta evolución tiene una importancia suprema para poder entender lo que sucede en las bolsas. Mientras que el Nasdaq sube ya un 9% en 2020, se encamina hac&ia…
0 0
18 may

Consolidación del S&P500 mientras que, el Ibex-35 se enfrente a sus primeros soportes

En el entorno de la actual crisis sanitaria, encontramos unos mercados financieros evolucionando de forma muy dispar a lo que lo hacen los datos macro. Los 2,6 billones de USD que la FED ha utilizado para comprar activos, que se ha hecho mediante el incremento de la deuda nacional, están funcionando como freno a las caídas que vimos en el mes de marzo. Desde esos mínimos, los …
0 0
11 may

Intento alcista del S&P500 - Comentario de mercado fundamental & técnico

Los datos de desempleo en Estados Unidos volvieron a mostrar la divergencia entre los datos macro y las bolsas. La tasa de desempleo, por ejemplo, se disparó hasta el 14,7% que, comparado con el dato de la crisis financiera (10%), la de la crisis puntocom (6,3%), o la de 1990 (7,8%) pone en perspectiva el dato alcanzado.  En este entorno, no dejan de aparecer encuestas en distintos …
0 0