Estamos encantados de formar parte de la comunidad de Finect, donde esperamos compartir con vosotros un montón de noticias, artículos, ideas y opiniones sobre el apasionante mundo de la Inversión.

¿Sabes cuál fue una de las motivaciones más importantes a la hora de crear Finanbest? Democratizar la banca privada. Que el pequeño y mediano inversor tuvieran acceso a mejores productos, a menores costes y a un seguimiento personalizado que hasta entonces era un privilegio reservado para las grandes fortunas. ¡Y lo hemos conseguido, e incluso mejorado! 

Somos un gestor automatizado que cuenta entre sus carteras con fondos de inversión seleccionados uno a uno de 1.200 entidades de todo el mundo, con comisiones muy bajas, con una rentabilidad que está batiendo claramente al mercado, gracias a la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial y también gracias a la diversificación de nuestras carteras.

Aquí puedes conocer a nuestro equipo de expertos, con los que puedes contactar en cualquier momento y que estará encantado de escuchar vuestras dudas, críticas, sugerencias, y por supuesto, también alabanzas  y comentarlas con vosotros.

¡Finanbest es diferente a todo lo que conocías, te invitamos a conocernos! ¡Únete a nuestro grupo!