En verano, solemos hacer una reflexión sobre cómo queremos iniciar el nuevo curso en cuanto a nuestras finanzas. Nuestra principal pregunta es la de cómo invertir con éxito, dejar nuestro dinero trabajando para obtener una buena rentabilidad. A ésta, se le une la pregunta de cómo podemos evitar cometer errores y, siendo sinceros, casi siempre estamos expuestos a cometerlos en cualquier situación de nuestra vida. Cometer errores es humano y suele ser habitual, especialmente cuando hay dinero y entran en la ecuación emociones y sentimientos.

En Finanbest nos gusta hablar con los ahorradores y darles un asesoramiento eficiente, para que puedan ganar más por su dinero en un escenario que se adapte a su nivel de riesgo. Además, somos un gestor automatizado o roboadvisor, que deja de lado la parte sentimental para que tu dinero trabaje sin conflictos emocionales. Porque cuando se está en alta mar, lo importante es estar seguro. 

Nuestros asesores te dan 13 consejos marineros para invertir y no ahogarse en el intento. 

consejos de inversion

Recuerda que estamos a tu completa disposición para aconsejarte sobre tu mejor inversión. Con nuestro test de idoneidad sabrás en 2 minutos cuál es tu nivel de riesgo y la cartera de fondos de inversión que mejor se adapta a ti. 

               Quiero descubrir mi perfil inversor

 

Visita nuestra web, crea una cuenta y pon tus ahorros a trabajar en las mejores manos. ¡Únete a la forma inteligente de invertir!