Gesconsult

Gesconsult

Desde hace más de 30 años que nos dedicamos a gestionar el patrimonio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos y profesionales de reconocido prestigio. Nuestro equipo de gestión lleva más de una década trabajando juntos. Una entidad en la que podrá disfrutar de confianza a la hora de tomar decisiones ya que al ser realmente independientes, recomendamos en todo momento lo que más le conviene a nuestros clientes.
460 miembros
Únete

Artículos recientes

14 feb

Premios Comunidad de Madrid-La Razón

Ayer parte del equipo de Gesconsult S.G.I.I.C tuvimos el placer de asistir a la I Edición de los Premios de la Comunidad de Madrid- LA RAZON. Juan Lladó, presidente de Gesconsult S.G.I.I.C recogió el premio a "Mejor Gestora de Fondos de Inversión". Muchísimas gracias a LA RAZON por este reconocimiento! …
0 0
11 ene

Las trampas psicológicas del inversor

  ¿Diría usted que el comportamiento de los individuos, empresas, estados y demás actores que interactúan en la economía es siempre racional, neutral al riesgo y utilitarista? Si discrepa, entonces coincidirá conmigo en que es sorprendente que así lo asumieran las teorías y modelos financieros tradicionales, para los que el mercado se convertía en ese paraíso terrenal que asignab…
0 2

Carta del Gestor - Balance 2018

El año 2018 va a pasar a la historia como uno de los años más complicados para la gestión de activos, no tanto por la cuantía de las pérdidas (elevadas, en cualquier caso), sino por el gran número de activos que se han correlacionado para dar rentabilidades negativas. Más del 90% de los activos cotizados van a terminar el año con ren…
3 0
5 nov 18

Tribuna | Creencias “limitantes” para invertir en planes de pensiones

El mayor error en torno a estos productos financieros es creer que no son líquidos…
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/02/midinero/1541178692_765514.html
24 oct 18

Margen de seguridad

Este año está resultando ser bastante inestable. El riesgo inflacionista, la guerra comercial, el ruido político y la crisis de las divisas emergentes son algunas de las variables que están azotando a los mercados en 2018. En momentos como estos se nos viene a la cabeza uno de los conceptos más importantes que desarrolló Benjamin Graham, ampliado posterio…
1 0