Gesconsult

Gesconsult

Desde hace más de 30 años que nos dedicamos a gestionar el patrimonio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos y profesionales de reconocido prestigio. Nuestro equipo de gestión lleva más de una década trabajando juntos. Una entidad en la que podrá disfrutar de confianza a la hora de tomar decisiones ya que al ser realmente independientes, recomendamos en todo momento lo que más le conviene a nuestros clientes.
436 miembros

Artículos recientes


Entrevista Gonzalo Sánchez

Buenos días,   Queremos compartir contigo la entrevista a Gonzalo Sánchez en la revista Inversión. Puedes leerla en el siguiente enlace https://gesconsult.com/archivo/otros/964.pdf Un saludo, Equipo de Gesconsult …
0 0
20 Jun

Artículo CincoDias: Los fondos y los gestores que golean al Ibex

Queremos compartir la noticia publicada hoy en el periódico CincoDías, en relación a los fondos y gestores que baten al Ibex35 en 2018. Gesconsult Renta Variable es el fondo más rentable de 2018. Podéis leer la noticia completa en el siguiente enlace https://lnkd.in/e34KmgZ - Gesconsult Renta Variable es un fondo de Renta Variable española gesti…
0 0
12 Jun

Un nuevo escenario para empresas e inversores

El mundo está revuelto y en transformación. La rapidez de los acontecimientos y el flujo de información en milisegundos ha hecho que el mercado se haya vuelto excesivamente cortoplacista e impaciente. No podemos obviar el impacto inmediato que en los mercados causan la geopolítica, los datos macroeconómicos y las decisiones de política monetaria de los Ba…
0 0
31 May

Cómo gestionamos este periodo de incertidumbre política

El término “periféricos” vuelve a estar en boca de todos. Desde Gesconsult tenemos claro que esta vez España no es Italia. Dado el impacto en los mercados que está levantando la situación política primero en Italia y ahora en España, nos parece adecuado hacer una reflexión y repasar cómo estamos gestionando estas jornadas …
4 0
18 May

Artesanos de la Gestión de Fondos

En los últimos años hemos vivido un crecimiento importante en los fondos de inversión en España y el patrimonio alcanzaba un total de 272.116 millones de euros a 31 de marzo. Asimismo, hemos asistido a un floreciente aumento del apetito/interés por gestores independientes españoles, también llamadas “gestoras boutique”. Desde hace much…
1 0