Gesconsult
Gesconsult
Oportunidades: ¿En qué fondos invertir?

Oportunidades: ¿En qué fondos invertir?

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Estamos en un momento de mercado con mucha volatilidad y caídas importantes, en el que la discriminación no existe y esto es una fuente de oportunidades que, pensamos, a la larga nos van a dar excelentes rendimientos. 

Gesconsult Renta Variable, fondo de Renta Variable Iberia, está formado por una cartera de empresas de mucha calidad y se encuentra en una posición óptima para beneficiarse de las oportunidades creadas. La cartera que estamos construyendo está muy protegida, a nivel beneficios, de las secuelas que va a dejar el COVID-19 (por su perfil defensivo). No podemos saber dónde está el suelo del actual movimiento, seguirá habiendo volatilidad, pero es muy probable que en nuestra vida profesional no asistamos a una oportunidad de inversión como ésta.

Contamos con el respaldo de un gran historial de rentabilidad: este fondo está de forma consistente entre los primeros puestos por rentabilidad de su categoría en los últimos 3, 5 y 10 años. La experiencia de 30 años gestionando nos da una visión muy clara de cuáles son las oportunidades y cuando incorporarlas en cartera.

Los indicadores de mercado que incorporan medidas de valoración, beneficios, sentimiento, volatilidad, están dando la segunda mayor señal de compra de los últimos 40 años.  

Fuente Morgan Stanley

Para aquellos inversores que no quieren volatilidad a corto plazo y buscan refugio en renta fija, una alternativa rentable en un mundo de tipos negativos es Gesconsult Corto Plazo. Con una cartera muy defensiva y robusta, se mantiene también en las primeras posiciones de su categoría y además ofrece una rentabilidad a doce meses (TIR) del 2% con una duración media de 0,8 años.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gesconsult SGIIC 

Para más información podéis dejarnos vuestros datos haciendo click

0 ComentariosSé el primero en comentar
User