Gesconsult SGIIC, incorpora a Juan Aguirre Cabanyes como Director General de la empresa, en la que será, además, Socio y miembro del Consejo de Administración.

Juan Aguirre es un reconocido profesional con cerca de 30 años de carrera, que cuenta con una amplia experiencia en Banca Privada, gestión de activos, formación de redes comerciales y Consultoría Estratégica. Aguirre ha trabajado durante los últimos tres años en la prestigiosa gestora de fondos Azvalor, donde se incorporó como Socio y Director de grandes cuentas en 2016. 

Según Juan Lladó, Presidente de Gesconsult “Juan Aguirre tiene una gran experiencia, visión de negocio y encaja perfectamente en la filosofía de Gesconsult. Juan es la pieza clave que necesitamos para afianzar a Gesconsult entre las mejores gestoras independientes de gestión de activos financieros y sin duda contribuirá de manera significativa a su crecimiento en el mercado español y europeo de fondos.”

Con esta incorporación, Gesconsult, que actualmente gestiona 644 millones de euros, continúa con la consolidación de su negocio como referente en la gestión de activos independiente en España.

Este año, el fondo Gesconsult Renta Variable (5 estrellas) ha recibido el  Premio Morningstar en la categoría de mejor fondo de Renta Variable España 2019, un fondo que alcanza una rentabilidad anualizada del +11,9% a 7 años.