Gesconsult SGIIC ha nombrado a Juan LLadó García-Lomas como Consejero de la gestora.

Juan LLadó García-Lomas es desde 2018 Socio y Director de Banca de Inversión y Corporativa en Ahorro Corporación. Cuenta con más de 20 años de experiencia habiendo trabajado previamente 11 años en Banco Santander, primero como Director Global de Renta Fija Privada y más tarde como Director Global de Instituciones Financieras (FIG). Juan LLadó García-Lomas era miembro del Comité de Dirección de Banca Mayorista en Europa. Con anterioridad, trabajó 10 años en Deutsche Bank Londres dirigiendo distintos equipos dentro de la división de Mercados de Crédito

Juan Lladó es licenciado en administración y dirección de empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros) y MBA por INSEAD.

Según Juan Lladó, Presidente de Gesconsult “Juan LLadó tiene una amplia experiencia en el sector financiero y encaja perfectamente en la filosofía de Gesconsult. La llegada de Juan LLadó es una gran noticia para Gesconsult y servirá para afianzar a Gesconsult en una posición de liderazgo entre las gestoras independientes de gestión de activos españolas”.

Según Morningstar, Gesconsult SCIIC cuenta en la actualidad con un total de 15 estrellas entre los cinco fondos propios que gestiona habiendo recibido Gesconsult Renta Variable el Premio Morningstar en la categoría de mejor fondo de Renta Variable España 2018. Gesconsult Renta Variable es número uno de su categoría a 3 años, acumulando una rentabilidad del 23,81% para este periodo frente al +6,71% que alcanza el Ibex 35.

En el presente año, Gesconsult SGIIC también ha recibido el Premio a la Mejor Gestora Nacional otorgado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el periódico La Razón.

Ambos premios son el reconocimiento a una gestión consistente, tan importante en estos momentos de incertidumbre en el sector.

Gesconsult SGIIC cuenta en la actualidad con alrededor de 580 millones de euros de activos bajo gestión, teniendo por objetivo la búsqueda de mayor rentabilidad y control de riesgo para sus partícipes.