Gesconsult

Gesconsult

Desde hace más de 30 años que nos dedicamos a gestionar el patrimonio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos y profesionales de reconocido prestigio. Nuestro equipo de gestión lleva más de una década trabajando juntos. Una entidad en la que podrá disfrutar de confianza a la hora de tomar decisiones ya que al ser realmente independientes, recomendamos en todo momento lo que más le conviene a nuestros clientes.
506 miembros
Únete

Idea de inversión de Gonzalo Sánchez en Iberian Value 2019: Cie Automotive

Gonzalo Sánchez gestor de Gesconsult Renta Variable explica nuestra idea de inversión, Cie Automotive, en la última edición de Iberian Value.

Artículos recientes

16 ene

¿Te interesan las #perspectivaseconómicas para el 2020?

Te invitamos al evento que organiza ISEFi - Instituto Superior de Empresa y Finanzas en Barcelona en el que participará nuestro director de inversiones David Ardura. Fecha: 23 de Enero. Hora: 19:00h. Lugar:  Hotel Condes de Barcelona. Si quieres asistir, escribenos a fondos@gesconsult.es    …
0 0
15 ene

Carta del gestor: Perspectivas 2020

A la hora de escribir sobre lo que va a suceder los próximos meses siempre existe el peligro de caer en el terreno de la suposición excesiva o, directamente, de la adivinación. Esto, además de un ejercicio fútil, supone un coste elevado para los inversores, puesto que estar convencido de nuestra capacidad de anticipar el futuro nos lleva directamente a la p&eac…
0 0
13 ene

¿Cómo cerraron nuestros fondos el año 2019?

Durante el mes de diciembre, por lo general hemos conocido señales positivas que han hecho avanzar a las bolsas. En materia de guerra comercial EEUU-China, finalmente no entraron en vigor los aranceles planteados para el 15-dic (+15% sobre 156bn$) y parece que ambas potencias han alcanzado un acuerdo sobre el contenido de la fase 1 que deberá ratificarse en enero (se especula que el …
0 0
19 dic 19

¿Cómo están posicionadas nuestras carteras?

Noviembre ha resultado ser un mes tranquilo, en el que la volatilidad de los mercados se ha situado en los mismos mínimos que tocó en los otros dos meses más tranquilos del año, abril y julio. La ausencia de noticias materialmente significantes ha permitido que las bolsas hayan avanzado ligeramente, apoyadas por la expectativa de que cada vez la firma de la primera fase…
0 0
5 dic 19

La gran certeza para 2020

Siempre recordaremos el año 2019 como un año de turbulencias y desaceleración económica global. Cualquier análisis a priori dictaminaría que un año de estas características debería tener repercusiones negativas en bolsa, pero, a diferencia de lo que indica el sentido común, 2019 ha sido uno de los años más positivo…
0 0