Gesconsult

Gesconsult

Desde hace más de 30 años que nos dedicamos a gestionar el patrimonio de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos y profesionales de reconocido prestigio. Nuestro equipo de gestión lleva más de una década trabajando juntos. Una entidad en la que podrá disfrutar de confianza a la hora de tomar decisiones ya que al ser realmente independientes, recomendamos en todo momento lo que más le conviene a nuestros clientes.
507 miembros
Únete

Idea de inversión de Gonzalo Sánchez en Iberian Value 2019: Cie Automotive

Gonzalo Sánchez gestor de Gesconsult Renta Variable explica nuestra idea de inversión, Cie Automotive, en la última edición de Iberian Value.

Artículos recientes


La gran certeza para 2020

Siempre recordaremos el año 2019 como un año de turbulencias y desaceleración económica global. Cualquier análisis a priori dictaminaría que un año de estas características debería tener repercusiones negativas en bolsa, pero, a diferencia de lo que indica el sentido común, 2019 ha sido uno de los años más positivo…
0 0
29 nov

¿Cómo están los mercados en Europa?

El pasado martes, Lucas Maruri, gestor de nuestro fondo de renta variable europea,Gesconsult Crecimiento, estuvo en la Bolsa de Madrid analizando los mercados europeos junto a Estrategías de Inversión. Te animamos a que veas la entrevista en el siguiente enlace   …
0 0
21 nov

¡Hoy el Plan lo proponemos nosotros!

¿Por qué es importante contratar un plan de pensiones? Complemento económico en la jubilación: en el momento de la jubilación el nivel adquisitivo tiende a reducirse. Ahorro dosificado en el tiempo. Cuentan con un atractivo fiscal: las aportaciones permiten reducir la base imponible del IRPF hasta 8.000 € o el 30% de la suma de los rendimientos del trab…
0 0
14 nov

¿Cómo están posicionados nuestros fondos a cierre de Octubre?

Octubre ha estado marcado por una significativa mejora por parte del mercado de las expectativas en materia comercial, dado el acuerdo de no aplicar la subida de aranceles prevista para el 15 oct desde el 25% hasta el 30% sobre bienes por valor de 200.000M$, gracias al compromiso de compra de productos estadounidenses por parte de China. Además, la incertidumbre respecto al Brexit se reduj…
0 0
25 oct

Gesconsult Corto Plazo: Una alternativa rentable en un mundo de tipos negativos

En un entorno en el que los Bancos Centrales confirman un escenario de tipos cero durante un período de tiempo aún más prolongado, Gesconsult Corto Plazo es una alternativa de inversión con rentabilidad positiva esperada:  El valor de Gesconsult Corto Plazo está en la rentabilidad interna de la cartera y la calidad de sus activ…
0 0