Getino Finanzas EAFI

Getino Finanzas EAFI

Getino Finanzas EAFI es una empresa de asesoramiento financiero registrada en CNMV (comisión nacional de mercado de valores) que ayuda a empresarios e inversores a sacar el mayor rendimiento posible de su patrimonio desde la perspectiva fiscal y financiera a nivel nacional e internacional. Creemos que el asesoramiento financiero que no presta especial atención a la Fiscalidad presente y futura del patrimonio está obsoleto. Nuestra misión es cambiar el camino tradicional y combinar la rentabilidad que se puede obtener con una buena planificación fiscal junto con la rentabilidad de una buena estrategia financiera, atendiendo a la preservación del capital. Estamos asesorando desde hace más de 30 años a inversores y empresarios para hacer crecer su patrimonio de manera segura y sostenible en el tiempo.
2 miembros
Únete

¿Quiénes somos?

Getino Finanzas EAFI es una empresa de asesoramiento financiero registrada en CNMV (comisión nacional de mercado de valores) que ayuda a empresarios e inversores a sacar el mayor rendimiento posible de su patrimonio desde la perspectiva fiscal y financiera a nivel nacional e internacional.

Creemos que el asesoramiento financiero que no presta especial atención a la Fiscalidad presente y futura del patrimonio está obsoleto. Nuestra misión es cambiar el camino tradicional y combinar la rentabilidad que se puede obtener con una buena planificación fiscal junto con la rentabilidad de una buena estrategia financiera, atendiendo a la preservación del capital. Estamos asesorando desde hace más de 30 años a inversores y empresarios para hacer crecer su patrimonio de manera segura y sostenible en el tiempo.