Ginvest Asset Management

Ginvest Asset Management

Somos una Boutique Financiera Independiente, especializada en la Gestión y el Asesoramiento Integral del patrimonio financiero. Administramos y Gestionamos las inversiones financieras de nuestros clientes proporcionando soluciones personalizadas, con honestidad, transparencia y proximidad, para preservar e incrementar su patrimonio. Para ello contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y experiencia. Somos una Sociedad Gestora de Insititciones de Inversión Colectiva (SGIIC), autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el nº de registro 261. Estamos adheridos al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN).

¿Quiénes somos?

Somos una Boutique Financiera Independiente, especializada en la Gestión y el Asesoramiento Integral del patrimonio financiero.

Administramos y Gestionamos las inversiones financieras de nuestros clientes proporcionando soluciones personalizadas, con honestidad, transparencia y proximidad, para preservar e incrementar su patrimonio.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y experiencia.

Somos una Sociedad Gestora de Insititciones de Inversión Colectiva (SGIIC), autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el nº de registro 261. Estamos adheridos al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN).