Ginvest Asset Management

Ginvest Asset Management

Somos una Boutique Financiera Independiente, especializada en la Gestión y el Asesoramiento Integral del patrimonio financiero. Administramos y Gestionamos las inversiones financieras de nuestros clientes proporcionando soluciones personalizadas, con honestidad, transparencia y proximidad, para preservar e incrementar su patrimonio. Para ello contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y experiencia. Somos una Sociedad Gestora de Insititciones de Inversión Colectiva (SGIIC), autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el nº de registro 261. Estamos adheridos al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN).
3 miembros
Únete

¿Quiénes somos?

Somos una Boutique Financiera Independiente, especializada en la Gestión y el Asesoramiento Integral del patrimonio financiero.

Administramos y Gestionamos las inversiones financieras de nuestros clientes proporcionando soluciones personalizadas, con honestidad, transparencia y proximidad, para preservar e incrementar su patrimonio.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y experiencia.

Somos una Sociedad Gestora de Insititciones de Inversión Colectiva (SGIIC), autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el nº de registro 261. Estamos adheridos al Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN).