If EAF

If EAF

Somos la primera EAF en Murcia especializada en el asesoramiento de patrimonios a través de Fondos de Inversión y ETF’s. Contamos con más de 15 años de experiencia en gestión patrimonial. Nuestro principal propósito, es obtener resultados de la forma más humana posible, donde compromiso, y esfuerzo sean los valores principales para llevar a cabo nuestra obligación como profesionales. Solo de esta manera obtendremos resultados óptimos en el tiempo. Autorizada por la CNMV con el número de registro 182.

¿Quiénes somos?

Somos la primera EAFI en Murcia especializada en el asesoramiento de patrimonios a través de Fondos de Inversión y ETF’s. Contamos con más de 15 años de experiencia en gestión patrimonial. 
Nuestro principal propósito, es obtener resultados de la forma más humana posible, donde compromiso, y esfuerzo sean los valores principales para llevar a cabo nuestra obligación como profesionales. Solo de esta manera obtendremos resultados óptimos en el tiempo. Autorizada por la CNMV con el número de registro 182.