IG España

IG España

Somos un proveedor líder en el trading online que ofrece acceso a multitud de oportunidades en miles de mercados financieros a través de nuestra intuitiva plataforma y nuestras apps.

 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Las opciones y los turbo warrants son instrumentos financieros complejos y su capital está en riesgo. Puede sufrir pérdidas rápidamente.

301 miembros
Únete

Mejora tus habilidades como inversor con Academia IG

Aprende a hacer trading, o amplía tus conocimientos, con cursos online gratuitos, webinarios y seminarios. Confía tu formación a una empresa líder con más de 45 años de experiencia en los mercados financieros. Elige entre una amplia variedad de recursos que se han diseñado para que aprendas paso a paso y desde donde quieras.

¿Qué es el trading de CFD?

Los Contratos por diferencia (CFD) de IG ofrecen una forma flexible y accesible para operar en una amplia gama de mercados financieros. Con los CFD, puedes tomar partido ante el valor futuro de un activo si piensas que su precio va a subir o bajar.