IG España
IG España
Aumentamos la oferta formativa para ayudarle durante la cuarentena

Aumentamos la oferta formativa para ayudarle durante la cuarentena

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Estimad@ inversor:

Desde IG estamos muy concienciados con toda la situación desencadenada por causa del coronavirus. Tras analizar qué podemos hacer para ayudar a nuestra comunidad dados los tiempos que corren, hemos decidido que lo que tiene más sentido es dar un impulso todavía mayor a nuestra marcada apuesta por la educación financiera

De esta forma, pretendemos ayudar a lidiar mejor con el contexto de alta volatilidad que están viviendo los mercados ahora mismo con el fin de que los inversores tomen decisiones formadas e informadas, así como ayudar a aprovechar las horas muertas que el estar en casa pueda estar proporcionando a muchos inversores.

Por esta razón, hemos decidido desplegar las siguientes iniciativas:
  • El próximo miércoles 8 de abril vamos a organizar el webinario ‘Coronavirus: ¿cuáles son las compañías más beneficiadas y más afectadas?, liderado por nuestro analista de mercados Sergio Ávila, que tendrá como objetivo poner algunas pistas en común para invertir en tiempos de coronavirus. El webinario contará, además, con la colaboración de Rogelio García Román, jefe de la unidad de Urgencias del Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata , para aportar la perspectiva sanitaria que no podría faltar en este asunto.
  • Empieza a ser común que la apertura de Estados Unidos venga con sorpresas. Por esa razón, hemos decidido habilitar una sesión adicional todos los días a partir del viernes y hasta que dure la cuarentena en nuestro webinario diario “¿Qué se espera de la apertura de la sesión?”, en la que a las 15:30h nuestros analistas repasarán lo que se espera de la apertura de Wall Street.
  • Por último, hemos decidido poner en abierto de forma temporal nuestro ‘Curso anual de trading, derivados y mercados financieros’ hasta que acabe la cuarentena con el objetivo de asegurarnos de que toda nuestra comunidad tiene acceso a todos los recursos educativos que desarrollamos desde IG.

Les recordamos que, adicionalmente, todos los martes organizamos un webinario en abierto de la mano de Diego Morín y que una vez al mes nuestro analista de mercados Aitor Méndez comparte su ‘perspectiva macro’. Encuentre todas nuestras iniciativas formativas en nuestra página de seminarios y webinarios de trading y en Academia IG.

Enviamos nuestros mejores deseos para esta situación que estamos viviendo. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User