IG España
IG España
IG ha sido seleccionado como mejor bróker de CFD por los usuarios del portal Rankia

IG ha sido seleccionado como mejor bróker de CFD por los usuarios del portal Rankia

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
  • El galardón fue entregado ayer y es un reconocimiento de los usuarios del portal, que han seleccionado a IG como mejor bróker de CFD del territorio español entre algunos de los brókeres con más renombre.
  • Este premio demuestra el compromiso de IG por proporcionar la mejor experiencia de trading posible para sus clientes, de la mano de una apuesta fuerte por la formación en trading y mercados financieros, las mejores plataformas del mercado y una amplia oferta multiproducto.

Ayer fuimos reconocidos por los usuarios del portal Rankia, la mayor comunidad online financiera de España, como mejor bróker de CFD en la quinta edición de los Premios Rankia, dentro de la categoría de bolsa. El premio es resultado de la votación de 13.000 usuarios, que han elegido con sus votos a las compañías líderes en categorías tan dispares dentro del sector financiero como lo son la banca, las compañías Fintech o las mejores gestoras y fondos de inversión, entre otras.

En concreto, IG ha recibido el premio en una categoría en la que competía con otros brókeres como eToro o XTB. Es un orgullo para nosotros, que comenzamos ofreciendo un producto que facilitaba la inversión en el oro desde Londres hace ya más de 45 años y somos pioneros en la oferta de CFD tanto en el mercado global como en España, donde llevamos ya más de 13 años ofreciendo el derivado financiero por el que recibimos el premio, con el que brindamos acceso a más de 16.000 mercados financieros a inversores minoristas, profesionales e institucionales. Además, desde el 2019, incluimos también en nuestro porfolio de productos a los turbos24, las barrera y las opciones vanilla, diferentes derivados financieros que el inversor puede escoger según su forma de operar. No en vano, los usuarios de Rankia han escogido a IG por la variedad de su oferta, sus tarifas competitivas y la seguridad de su operativa.

José Antonio Martín Quiroga, director de IG España, recibió el premio en la gala celebrada anoche en el Teatro Luchana y afirma que “este reconocimiento es de especial relevancia para nosotros porque ha sido otorgado por el público más importante y exigente: el inversor”. Además, Quiroga señala que “desde que llegamos a España, hemos realizado un esfuerzo constante tanto por innovar, como demuestra la actualización constante de nuestra plataforma y oferta de mercados o productos de inversión, como por formar al inversor en una disciplina como el trading a través de nuestros artículos y cursos online y presenciales”.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User