Estimados inversores,

La banca es un sector especialmente afectado por los principales acontecimentos macroeconómicos. Hoy nuestro analista de mercados Sergio Ávila declaraba para un conocido medio financiero del país que "la banca podría tener por fin un respiro y verse impulsada por el reciente acuerdo para el Brexit, ya que el sector suele ser uno de los más castigados por la incertidumbre política y económica a nivel macro".

Por si alguien quiere seguir esta tendencia e invertir en el sector a través del trading de derivados, hoy hemos publicado un artículo en nuestra web en el que contamos todo lo que necesita saber antes de invertir en BBVA. Creemos que es una buena lectura dada la coyuntura del momento.

Además, si tienen interés en lograr un mayor conocimiento sobre el trading, los mercados y los derivados financieros, este miércoles hemos dado comienzo a nuestro curso anual. Pueden inscribirse a partir de este enlace:

El curso durará hasta julio del próximo año y contará con 36 sesiones en las que destriparemos los secretos de los mercados. ¡No se lo pierdan!